Saturday, December 1, 2012

Secretos de Secretos - Tablas de Esmeralda de Thoth

Ahora montan vosotros, mis hijos,
a la espera de conocer el secreto de los secretos
que os dará poder para desplegar el Dios hecho hombre,
ye dar la forma a la vida eterna.


Claramente hablaré de los misterios dio a conocer.
No refranes oscuros daré a ti.
Abrir tus oídos ahora, mis hijos.
Oír y obedecer las palabras que doy.



Primero hablaré de los grilletes de la oscuridad
que os unen en cadenas a la esfera de la tierra.



La oscuridad y la luz son de una naturaleza,
diferentes sólo en aparente,
para cada uno surgió de la fuente de todo.
La oscuridad es el trastorno.
La luz es orden.
Oscuridad transmutada es luz de la luz.
Esto, mis hijos, su propósito de ser;
transmutación de la oscuridad a la luz.



Oíd ahora del misterio de la naturaleza,
las relaciones de la vida en la tierra donde mora.
Sabéis, sois triple en la naturaleza,
físico, astral y mental en uno.



Tres son las cualidades de cada una de las naturalezas;
nueve en total, como se indica arriba, así abajo.



En la física son estos canales,
la sangre que se mueve en movimiento vorticial,
reaccionando en el corazón para continuar su paliza.
Magnetismo que se mueve a través de los caminos del nervio,
portador de energías a todas las células y los tejidos.
Akasa que fluye a través de canales,
sutil pero física, completando los canales.



Cada uno de los tres en sintonía con ellos,
cada uno que afectan a la vida del cuerpo.
Ellos forman el marco esquelético a través de
que el éter sutil fluye.
En su dominio reside el secreto de la vida en el cuerpo.
Renunció por voluntad del adepto,
Cuando se realiza su propósito en la vida.



Tres son las naturalezas de la Astral,
mediador es entre arriba y abajo;
no de la física, no de lo espiritual,
pero capaz de mover arriba y abajo.



Tres son las naturalezas de la mente,
portador de la voluntad del gran uno.
Árbitro de causa y efecto en tu vida.
Por lo tanto es formado el ser triple,
dirigida desde arriba por el poder de cuatro.



Más allá de la triple naturaleza del hombre
se encuentra el Reino del yo espiritual.



Cuatro es la calidad,
brillante en cada uno de los planos de existencia,
pero trece en uno,
el número místico.
Basado en las cualidades del hombre son los hermanos:
cada uno dirigirá el desenvolvimiento del ser,
cada serán canales del gran uno.



En la tierra, el hombre es en régimen de servidumbre,
obligado por el espacio y tiempo para el plano de tierra.
Alrededor de cada planeta, una onda de vibración,
se le une a su plano de desenvolvimiento.
Aún dentro del hombre es la clave para la política,
en el hombre puede encontrar libertad.



Cuando os han lanzado el yo del cuerpo,
lugar a los límites exteriores de su plano de tierra.
Ye hablar la palabra Dor-E-Lil-La.



Luego de un tiempo se levantará su luz,
gratis os pueden pasar las barreras del espacio.
Por una vez de la mitad del sol (seis horas),
libre pueden pasar las barreras de la tierra-plano,
ver y conocer a aquellos que están más allá de TI.



Sí, a los mundos más altos pueden pasar.
Ver sus propia posibles alturas de desenvolvimiento,
saber todos los futuros terrenales del alma.



Enlazado sois en su cuerpo,
pero por el poder seáis libres.
Este es el secreto por el cual bondage
se sustituye por la libertad para ti.



Calma sea tu mente.
En el resto ser tu cuerpo:
Consciente sólo de la libertad de la carne.
Centro de tu ser el objetivo de tu anhelo.
Repite una y otra vez que tú wouldst ser libre.
Repite esta palabra La-um-I-l-Gan
y más en tu mente sonido.
A la deriva con el sonido en el lugar de tu anhelo.
Libre de la esclavitud de la carne por tu voluntad.



Oíd mientras doy el mayor de los secretos:
Cómo os pueden entrar en las salas de amentos,
Introduzca el lugar de los inmortales como lo hice,
estar delante de los señores en sus lugares.



Vosotros tumbarse en el resto de tu cuerpo.
Por lo que ningún pensamiento te perturba la calma tu mente.
Puro debe seáis en mente y en fin,
otro fracaso sólo vendrá a ti.



Como dije en mis pastillas la visión amentos.
Largo con plenitud de corazón para estar allí.
Estar delante de los señores en tus ojos de la mente.



Pronunciar las palabras de poder que doy (mentalmente);
Mekut-El-Shab-El Hale-Sur-Ben-El-Zabrut Zin-Efrim-Quar-El.
Relajar tu mente y tu cuerpo.
Luego asegúrese de que su alma se llamará.



Ahora me dan la clave para Shambbalah,
el lugar donde mis hermanos viven en la oscuridad:
Oscuridad pero lleno de luz del sol
Oscuridad de la tierra, pero la luz del espíritu,
guías para vosotros cuando termine mi día.



Tú dejar tu cuerpo como te he enseñado.
Pasar a las barreras del lugar profundo, oculto.
Estar delante de las puertas y sus tutores.
Comando tu entrada por estas palabras:



Yo soy la luz. En mí no es oscuridad.
Libre soy yo de la esclavitud de la noche.
Tú abrir el camino de los doce y la una,
así que me puedo pasar al Reino de la sabiduría.



Cuando se niegan a ti, como seguramente lo harán,
comando para abrir por estas palabras de poder:
Yo soy la luz. Para mí no son barreras.
Abrir, comando, yo por el secreto de los secretos
Adom Edom-El-aél-Sabbert-Zur.



Entonces, si tus palabras han sido de verdad de la más alta,
abierto para ti caerán las barreras.
Ahora, les dejo a ti, mis hijos.
Hacia abajo, pero arriba, a las salas de iré.
Ye ganar la manera para mí, mis hijos.
Verdaderamente mis hermanos pasarán a vosotros.


Así he acabado mis escritos.
Las claves que sean para los que vienen después.
Pero sólo a aquellos que buscan mi sabiduría,
para sólo para ellos soy la clave y la forma.

No comments:

Post a Comment