Saturday, December 1, 2012

Prefacio - Las Tablas de Esmeralda de Thoth


La historia de las tabletas en las siguientes páginas es extraño y más allá de la creencia de los científicos modernos. Su antigüedad es estupenda, datan de unos 12 El escritor es Thoth, un rey sacerdote Atlante, quien fundó una colonia en el antiguo Egipto tras el hundimiento de la madre patria.


Fue el constructor de la gran pirámide de Giza, erróneamente atribuido a Keops. En ella incorporó su conocimiento de la sabiduría antigua y también firmemente secretada registros e instrumentos de la antigua Atlántida.


Para unos 16.000 años, gobernó la raza antigua de Egipto, de aproximadamente 52.000 A.C. a 36.000 A.C. En ese momento, la antigua raza Bárbara, entre los que él y sus seguidores habían establecido se ha elevado a un alto grado de civilización.


Thoth era inmortal, es decir, que había conquistado la muerte, pasando sólo cuando él quiso y entonces incluso no a través de la muerte. Su gran sabiduría le hizo regla sobre las diversas colonias Atlante, incluyendo los de América Central y Sudamérica.


Cuando llegó el momento para que él abandonar Egipto, erigió la gran pirámide sobre la entrada a las grandes salas de amentos, deposita en ella sus registros y nombrado guardias para sus secretos entre el más alto de su pueblo.


En épocas posteriores, los descendientes de estos guardias se convirtió en los sacerdotes de la pirámide, por el que Thoth fue deificado como el Dios de la sabiduría, la grabadora, por aquellos en la era de la oscuridad que siguió su paso. En la leyenda, salas de amentos se convirtió en el inframundo, los salones de los dioses, donde pasó el alma después de la muerte para el juicio.


Durante finales de la edad, el ego de Thoth pasó a los cuerpos de hombres de la manera descrita en las tabletas. Como tal, él encarna tres veces, en su última de ser conocido como Hermes, el tres veces nacido.


En esta encarnación, dejó los escritos conocidos a ocultistas modernos como las tabletas de Esmeralda, una posterior y mucho menor exposición de los misterios antiguos.


Las tablillas traducidas en este trabajo son diez los que quedaron en la gran pirámide en la custodia de los sacerdotes de la pirámide. Los diez se dividen en trece partes para mayor comodidad.


Los dos últimos son tan grandes y profundas en las importaciones que en la actualidad está prohibido ponerlos en libertad en el mundo. Sin embargo, en los que figuran en este documento son secretos que resultarán de inestimable valor para el estudiante serio.


Debe leer, no una vez, pero cien veces, para sólo así puede revelar el verdadero significado. Una lectura casual dará vislumbres de belleza, pero más intenso estudio abrirá vías de sabiduría para el solicitante.


Pero ahora una palabra sobre cómo estos poderosos secretos llegaron a ser revelada al hombre moderno tras permanecer oculto tanto tiempo.


Algunos 12, Egipto, la antigua Khem, estaba en crisis y muchas delegaciones de sacerdotes fueron enviadas a otras partes del mundo.


Entre estos fueron algunos de los sacerdotes de la pirámide que llevaban con ellos las tabletas de Esmeralda como un talismán que puedan ejercer autoridad sobre el sacerdote-arte menos avanzado de razas descendidos de otras colonias de Atlante.


Las tabletas se entendieron de leyenda para dar la autoridad de portador de Thoth.


El grupo de sacerdotes teniendo las tabletas emigró a Sudamérica donde encontraron una floreciente carrera, los Mayas que recuerdan a gran parte de la sabiduría antigua.


Entre estos, los sacerdotes se establecieron y se mantuvo. En el siglo x, los Mayas habían asentado completamente el Yucatán y las tabletas se colocaron bajo el altar de uno de los grandes templos del Dios Sol.


Tras la conquista de los Mayas por los españoles, las ciudades fueron abandonadas y los tesoros de los templos olvidados.


Debe entenderse que la gran pirámide de Egipto ha sido y sigue siendo un templo de iniciación a los misterios. Jesús, Salomón, Apolonio y otros se iniciaron allí.


El escritor (que tiene una conexión con la Gran Logia blanca, que también funciona a través del sacerdocio de la pirámide) se encargó de recuperar y volver a la gran pirámide las tablillas antiguas.


Esto, después de aventuras que no necesitan ser detallados aquí, se logró. Antes de devolverlos, le dieron permiso para traducir y conservar una copia de la sabiduría grabada en las tabletas.


Esto se hizo en 1925 y sólo ahora ha sido el permiso dado por parte a publicarse. Se espera que muchos se burlan. Todavía el verdadero alumno leer entre líneas y obtener sabiduría.


Si la luz está en ti, la luz que está grabada en estas tablillas responderá.


Ahora, una palabra sobre el aspecto material de las tabletas.


Constan de doce tabletas de esmeralda verde, formado por una sustancia creada a través de la transmutación alquímica.
Son imperecederos, resistente a todos los elementos y sustancias. En efecto, se fija la estructura celular y atómica, no cambio nunca.

En este sentido, violan el derecho material de ionización.

Sobre ellos son caracteres grabados en el antiguo idioma Atlante: caracteres que respondan a sintonía pensaban olas, liberando la vibración mental asociada en la mente del lector.

Las tabletas se sujetan con aros de aleación de color oro suspendido de una barra del mismo material. Tanto por el aspecto material.

La sabiduría contenida en ella es la base de los antiguos misterios. Y para quien lee con los ojos abiertos y la mente, se incrementará su sabiduría un taladas.

Leer. Creer o no, pero leer. Y la vibración que se encuentran en él va a despertar una respuesta en su alma.

En las páginas siguientes, te revelaré algunos de los misterios que hasta ahora sólo han sido afectados a ligeramente ya sea por mí u otros profesores o estudiantes de verdad.

La búsqueda del hombre para la comprensión de las leyes que regulan su vida ha sido interminable, pero siempre más allá del velo que shields ha existido los planos superiores de la visión del hombre material la verdad, listo para ser asimilado por los que ampliar su visión girando hacia adentro, no hacia afuera, en su búsqueda.

En el silencio de los sentidos materiales está la clave de la revelación de la sabiduría. El que habla no sabe; el que sabe no habla.

El mayor conocimiento es indecible, existe como una entidad en carriles que trascienden todos los materiales palabras o símbolos.

Todos los símbolos son claves para las puertas que conducen a verdades y muchas veces la puerta no se abre porque la clave parece tan grande que las cosas que están más allá de no son visibles

Si podemos entender que todas las llaves, todos los símbolos materiales son manifestaciones, son pero las extensiones de una gran ley y verdad, vamos a empezar a desarrollar la visión que nos permitirá penetrar más allá del velo.

Todas las cosas en todos los universos se mueven conforme a la ley y la ley que regula el movimiento de los planetas es inmutable no más que la ley que regula las expresiones materiales del hombre.

Uno de los más grandes de todas las leyes cósmicas es la que es responsable de la formación del hombre como un ser material.

El gran objetivo de las escuelas de misterio de todas las edades ha sido mostrar el funcionamiento de la ley que conectan el hombre el material y lo espiritual del hombre.

El nexo de unión entre el material y el hombre espiritual es el hombre intelectual, para la mente participa del material e inmateriales cualidades.

El aspirante para el conocimiento superior debe desarrollar la parte intelectual de su naturaleza y así fortalecer su voluntad que es capaz de concentrar todos los poderes de su ser en y en el plano que desea.

La gran búsqueda de la luz, la vida y el amor sólo comienza en el plano material. A su último, su objetivo final es una unidad completa con la conciencia universal. La Fundación en el material es el primer paso; Luego viene el mayor objetivo de logro espiritual.

En las páginas siguientes, voy a dar una interpretación de las tablas de Esmeralda y sus significados secretos, ocultos y esotéricos.

Oculto en las palabras de Thoth son muchos significados que no aparecen en la superficie.

Luz del conocimiento ejercida sobre las tabletas abrirá muchos nuevos campos para el pensamiento.

"Leer y ser sabio" pero sólo si la luz de su propia conciencia despierta la comprensión profunda que es una calidad inherente del alma.

No comments:

Post a Comment