Saturday, December 1, 2012

Tabla I - Historia de Thoth, El Atlante - Tablas de Esmeralda de Thoth

Yo, THOTH, el Atlante, maestro de misterios,
guardián de los registros, rey poderoso, mago,
viviendo de generación en generación,
está a punto de pasar a las salas de amentos,
establecidas por la dirección de
los que vendrán después,
Estos registros de la poderosa sabiduría de gran Atlantis.



En la gran ciudad de KEOR en la isla de UNDAL,
en un tiempo mucho pasado, comencé esta encarnación.
No como los poco hombres de la edad actual
los poderosos de Atlantis viven y morir,
pero más bien de Eón a Eón hizo renovar
su vida en los pasillos de amentos donde el río de la vida
fluye eternamente adelante.



Cien veces diez
he descendido el camino oscuro que llevaron a la luz,
y como muchas veces he ascendido de la
tinieblas a la luz de mi fuerza y energía renovados.



Ahora por un tiempo descender,
y los hombres del KHEM (Khem es alquimia en el antiguo Egipto)
no se me conoce más.



Pero en un tiempo aún por nacer resucitará,
poderoso y potente, que requieren una contabilidad
de esos izquierda detrás de mí.



Entonces tenga cuidado con los hombres O de KHEM,
Si vosotros falsamente han traicionado mi enseñanza,
para que voy a fundición ye hacia abajo de su finca alta
en la oscuridad de las cuevas de dónde habéis provenían.



Traicionar no mis secretos
a los hombres del Norte
o los hombres del Sur
no sea que mi maldición caerá sobre vosotros.



Recuerde y preste atención a mis palabras,
para seguramente será volver otra vez
y lo que protección requieren de TI.
Aye, incluso más allá del tiempo y
¿más allá de la muerte se vuelva,
premiar o castigar a
como os han requited su confianza.



Gran fueron mi pueblo en los días antiguos,
gran más allá de la concepción de la
poca gente ahora alrededor de mí;
conocer la sabiduría de la antigüedad,
buscando el momento dentro del corazón del infinito
conocimiento que perteneció a la juventud de la tierra.



Wise se fueron con la sabiduría
de los hijos de la luz que habitó entre nosotros.
Fuimos fuerte con el trazado de potencia
del fuego eterno.



Y de todos estos, mayor entre el
hijos de los hombres fue mi padre, THOTME,
custodio del gran templo,
enlace entre los hijos de la luz
que habitaba en el templo y el
razas de los hombres que habitaban las diez islas.



Boquilla, después de los tres,
del habitante de la UNAL,
hablando a los Reyes
con la voz que debe ser obedecida.



Yo allí creció de un niño en edad adulta,
se enseña por mi padre los misterios mayores,
hasta que en tiempo se creció en el fuego de la sabiduría,
hasta que irrumpió en una llama de consumo.



Nada me desea pero la consecución de la sabiduría.
Hasta que en un gran día el comando llegó desde el
Habitante del templo que se ante él.
Pocos hubo entre los hijos de los hombres
que había visto ese rostro poderoso y vivió,
para no como los hijos de los hombres son la
Hijos de la luz cuando no son encarnados
en un cuerpo físico.



Elegido era yo a los hijos de los hombres,
impartido por el habitante para que su
propósitos se cumplan,
fines aún por nacer en el vientre de tiempo.



Largas edades que habitaba en el templo,
aprendizaje nunca y sin embargo cada vez más sabiduría,
hasta que, también, se acercó a la luz emitida
desde el gran incendio.



Me enseñó que, la ruta de amentos,
el inframundo donde el gran rey se sienta
sobre su trono de poder.



Profundo que se inclinó en homenaje antes de los señores de la vida
y los señores de la muerte,
recibiendo como regalo de mi la clave de la vida.



Estaba libre de las salas de amentos,
obligado no por muerte al círculo de la vida.
Ahora a las estrellas que viajó hasta
espacio y el tiempo se convirtió en como sin valor.



Luego de haber bebido profundamente de la Copa de la sabiduría,
Miré a los corazones de los hombres y allí me encontró
misterios mayores y se alegra.
Para sólo en la búsqueda de la verdad podría mi alma
se tranquilizó y se apaga la llama dentro.



Hacia abajo a través del tiempo que viví,
ver los que me rodean sabor de la taza
de muerte y regreso nuevamente a la luz de la vida.



Gradualmente de los reinos de Atlantis pasó ondas
de la conciencia que había sido un conmigo,
sólo para ser reemplazado por spawn de una estrella menor.



Obediencia a la ley,
la palabra del maestro se convirtió en flor.
Gira hacia abajo en la oscuridad la
pensamientos de los atlantes,
Hasta que por fin en esta ira surgió de su AGWANTI,
el habitante, (esta palabra no tiene ningún equivalente inglés;
es decir, un estado de desprendimiento)
hablando de la palabra, llamando a la energía.



Profundo en el corazón de la tierra, los hijos de amentos oído,
y audiencia, dirigir el cambio de la flor de fuego
arde eternamente, cambiando y cambiando, con el LOGOS,
hasta que ese gran incendio cambió su dirección.



El mundo entonces rompió las grandes aguas,
ahogamiento y hundimiento,
cambiar el equilibrio de la tierra
hasta que se quedó sólo el templo de la luz
sobre la gran montaña de UNDAL
siguen creciendo fuera del agua;
algunos hubo que vivían,
salvado de la fiebre de las fuentes.



Llamado a mí entonces el maestro, diciendo:
Juntar a vosotros mi pueblo.
Llevarlos por las artes que habéis aprendido de lejos a través de las aguas,
hasta la tierra de los bárbaros peludas,
vivienda en cuevas del desierto.
Allí seguir el plan que sabéis de.
Se reunieron entonces mi pueblo y
entró en la gran nave del maestro.
Hacia arriba, nos levantamos en la mañana.
Oscuro debajo de nosotros establecer el templo.
De repente más aumentó las aguas.
Desapareció de la tierra,
hasta el momento designado,
fue el gran templo.


Rápido huimos hacia el sol de la mañana,
hasta debajo de nosotros poner la tierra de los hijos de KHEM.
Raging, vinieron con palos y lanzas,
levantó en ira tratando de matar y destruir totalmente el hijos de Atlantis.


Entonces me crió mi personal y dirigido un rayo de la vibración,
golpes en sus pistas como fragmentos
de piedra de la montaña.


Entonces yo les habló en palabras tranquilas y pacíficas,
hablándoles de la fuerza de la Atlántida,
diciendo eran hijos del sol y sus mensajeros.
Me acobardó por mi pantalla de magia-ciencia,
hasta que a mis pies groveled, cuando liberó.


Tiempo habitó en la tierra de KHEM,
de largo y aún mucho más.
Hasta obedeciendo las órdenes del maestro,
que mientras duerme aún vive eternamente,
He enviado de mí hijos de Atlantis,
Enviado en muchas direcciones,
desde el vientre de la sabiduría del tiempo
podría subir de nuevo en sus hijos.


Mucho tiempo me habitó en la tierra de KHEM,
hacer grandes obras por la sabiduría dentro de mí.
Hacia arriba se convirtió en la luz del conocimiento
los hijos de KHEM,
regada por las lluvias de mi sabiduría.


Criticó entonces un camino a amentos tan
que yo podría retener mis poderes,
viven a la edad de un sol de Atlantis,
mantener la sabiduría, preservar los registros.


Gran crecieron a los hijos de KHEM,
conquistando a la gente a su alrededor,
creciendo lentamente hacia arriba en la fuerza del alma.


Ahora por una vez voy entre ellos en
las salas oscuras de amentos,
en los pasillos de la tierra,
antes de los señores de las potencias,
cara a cara una vez más con el habitante.


Me elevadas sobre la entrada, una puerta, una puerta de enlace
conducen hasta amentos.


Hay pocos sería con valentía atreverse
pocos pasan el portal a oscuras amentos.
Durante el paso, yo, una poderosa Pirámide,
usando el poder que supera la fuerza de la tierra (gravedad).
Profundo y todavía más profundo lugar una casa de la fuerza o la cámara;
desde I tallado un pasaje circular
llegando a la gran cumbre.


Allí en el ápice, set I el cristal,
enviar el rayo hacia el "espacio de tiempo",
la fuerza fuera el éter, del dibujo
concentración en la puerta de entrada a amentos.


Otras cámaras construí y quedó vacante a todos aparente,
Sin embargo, ocultos dentro de ellos son las claves de amentos.
El que en valor se atrevería a los reinos oscuros,
que purificarse primero por el largo ayuno.


Se encuentran en el sarcófago de piedra en mi cámara.
Luego revelar me le los grandes misterios.
Pronto seguirá a donde voy a reunirse con él,
incluso en la oscuridad de la tierra voy a encuentro le, me,
Thot, señor de la sabiduría, reunirse con él y lo
y morar con él siempre.


Construido que la gran pirámide,
basados en la pirámide de la fuerza de la tierra,
quema eternamente para que también,
podría permanecer a través del tiempo.


En ella, he construido mi conocimiento de la "Magia-ciencia"
por lo que podría estar aquí cuando otra vez vuelvo de amentos,
Aye, mientras duermo en la salas de amentos,
mi alma móvil libre albedrío encarnar,
morar entre los hombres en esta forma o de otra. (Hermes, tres veces nacido).


Emisario en la tierra soy del habitante,
cumpliendo sus mandamientos tantos podría ser levantada.
Ahora me vuelva a las salas de amentos,
dejando detrás de mí, de mi sabiduría.
Conservar ye y ye mantener el comando del habitante:
Nunca levante hacia arriba los ojos hacia la luz.


Seguramente en el tiempo, sois uno con el maestro,
seguramente por derecha sois uno con el maestro,
seguramente por derecha pero son uno con el todo.


Ahora, os salen.
Saber mis mandamientos,
mantenerlos y ser ellos,
y estaré contigo,
ayudando y guiarle en la luz.


Antes de ahora abre el portal.
Me baje en la oscuridad de la noche.

No comments:

Post a Comment