Saturday, December 1, 2012

Tabla IV - Nacido del Espacio - Tablas de Esmeralda de Thoth

Lista vosotros, oh hombre, a la voz de la sabiduría,
lista a la voz de THOTH, el Atlante.



Libremente doy a ti de mi sabiduría,
reunidos en el tiempo y el espacio de este ciclo;
maestro de misterios, el sol de la mañana,
vivir para siempre, un hijo de la luz,
brillante con brillo, estrella de la mañana,



Thot el maestro de los hombres, es de todos.
Hace mucho tiempo, yo en mi infancia,
Coloque 'neath las estrellas en ATLANTIS largo enterrado,
soñando con misterios muy por encima de los hombres.



A continuación, en mi corazón creció allí un gran deseo de
conquistar el camino que llevó a las estrellas.
Año tras año, busqué después de sabiduría,
búsqueda de nuevos conocimientos, siguiendo el camino,
hasta que por fin mi alma, en gran trabajo,
se separó de su servidumbre y distancia limitada.



Libre estaba de la esclavitud de los hombres de la tierra.
Libre del cuerpo, he flasheado a través de la noche.
Desbloqueado en el último para mí fue el estrella-espacio.
Libre estaba de la esclavitud de la noche.
Ahora al final del espacio me pidió sabiduría,
más allá del conocimiento del hombre finito.



Ahora en el espacio, mi alma viajó libremente
en el círculo del infinito de la luz.
Extraño, más allá del conocimiento, fueron algunos de los planetas,
gran y gigantesca, más allá de los sueños de los hombres.



Aún se encuentran I derecho, en toda su belleza, trabajo
a través y entre ellos como aquí entre los hombres.



Adelante flasheado mi alma a través de la belleza del infinito,
ahora a través del espacio
Volé con mis pensamientos.



Yo allí se basaba en un planeta de la belleza.
Cepas de armonía llenaron todo el aire.



Formas se fueron, en orden,
gran y majestuoso como estrellas en la noche;
montaje en armonía, ordenó el equilibrio,
símbolos de los cósmicos, como ley.



Muchas las estrellas que pasé en mi viaje,
muchas de las razas de los hombres en sus mundos;
algunos alcanzando alta como estrellas de la mañana,
Algunos caen bajo en la oscuridad de la noche.



Cada uno y todos ellos luchando hacia arriba,
ganando en las alturas y las profundidades de la plomería
mover a veces en reinos de brillo,
viviendo a través de la oscuridad, ganando la luz.



Saber, oh hombre, que la luz es tu patrimonio.
Sabemos que la oscuridad es sólo un velo.
Sellado en tu corazón es brillo eterno,
esperando el momento de libertad para conquistar,
espera a desgarrar el velo de la noche.



Algunos me encontré con que había conquistado el éter.
Libres de espacio eran mientras aún eran hombres.
Uso de la fuerza que es la base de todas las cosas,
ahora en el espacio construye un planeta,
atraídos por la fuerza que fluye a través de todos;
condensación, unen el éter en formas,
creció como legó.



Superando en Ciencias, que, de todas las razas,
poderoso en sabiduría, hijos de las estrellas.
Mucho tiempo que me detuve, viendo su sabiduría.
VI crear desde fuera de las ciudades de éter
gigantesca de rosa y oro.
Adelante surge como el elemento primordial,
base de toda la materia, el éter arrojado lejos.



En el pasado, que habían conquistado el éter,
liberado de la esclavitud del trabajo;
formado en su mente sólo una imagen y rápidamente
creado, creció.



Adelante entonces, mi alma se aceleró, en todo el Cosmos,
alguna vez, ver cosas nuevas y antiguas.
aprendizaje que el hombre es verdaderamente nacido de espacio,
un sol del sol,
un niño de las estrellas.



Sabed, oh hombre, lo de ye habitan,
seguramente es una de las estrellas.



Tu cuerpo no es más que los planetas giran
alrededor de sus soles centrales.



Cuando os han ganado la luz de toda sabiduría,
libre seréis brillar en el éter--
uno de los soles que luz tinieblas--
uno de los espacio nacido convertido en luz.



Al igual que las estrellas en el tiempo pierde su brillo,
luz que pasa de ellos en la gran fuente,
por lo tanto, oh hombre, el alma pasa adelante,
dejando atrás la oscuridad de la noche.



Formada hacia adelante, desde el éter primal,
con la brillantez que
flujos de la fuente,
obligado por el éter Unido alrededor,
Sin embargo nunca llamas hasta que por fin es libre.



Levante su llama desde fuera de la oscuridad,
volar desde la noche, y seréis libres.



He recorrido el espacio-tiempo,
sabiendo mi alma por fin fue puesto en libertad,
sabiendo ahora podría yo seguir sabiduría.
Hasta que por fin, pasaba a un plano,
ocultos de conocimiento,
conocido no a la sabiduría,
extensión más allá de todo lo que sabe.



Ahora, oh hombre, cuando tuve este saber,
creció feliz de mi alma,
por el momento estaba libre.
Oye, habéis nacido en el espacio,
lista para mi sabiduría:
no sabéis que sois, también será libres.



Lista de vosotros, oh hombre, mi sabiduría,
esa audiencia, vosotros también, podrían vivir y ser libre.
No de la tierra sois--terroso,
pero el hijo de la luz cósmica infinita.



¿Sabéis no, oh hombre, de su patrimonio?
¿Sabéis no sois verdaderamente la luz?
Sol del gran el sol, cuando vosotros ganar sabiduría,
verdaderamente consciente de su parentesco con la luz.



Ahora, a vosotros, os doy conocimiento,
libertad para caminar en el camino que he pisado,
vosotros mostrando realmente cómo por mi esfuerzo,
Había pisado el camino que conduce a las estrellas.



Vosotros, oh hombre, Hark y saber de tu servidumbre,
saber cómo liberar a ti mismo de los esfuerzos.
Fuera de la oscuridad se os levantará hacia arriba,
uno con la luz y uno con las estrellas.
Siga siempre ye el camino de la sabiduría.
Sólo por esto pueden subir desde abajo.
Alguna vez, destino del hombre lo lleva adelante
en las curvas de infinito de todos.


Saber de vosotros, oh hombre, que se ordenó a todo el espacio.
Sólo por orden sois uno con el todo.
Orden y equilibrio son la ley del Cosmos.
Siga y ye será uno con el todo.


El que seguiría el camino de la sabiduría,
abrir debe ser él a la flor de la vida,
ampliar su conciencia de la oscuridad,
que fluye a través del tiempo y el espacio en el todo.


En el silencio,
primero os deben persistir hasta que por fin habéis
están libres de deseo,
libre de la añoranza a hablar en el silencio.


Conquistar por el silencio, la esclavitud de las palabras.
Abstenerse de comer hasta que nos hemos conquistado
deseo de alimentos, que es la esclavitud del alma.


Luego Acuéstese ye en la oscuridad.
Ye cierra los ojos de los rayos de la luz.
Centro de tu alma-fuerza en el lugar de tu conciencia,
sacudiéndolo libre de los bonos de la noche.


Coloque en el lugar de tu mente la imagen que desea.
El lugar que desea ver la imagen.
Vibrar hacia adelante y hacia atrás con tu poder.
Afloje el alma desde fuera de su noche.
Ferozmente debe agitar tú con toda tu energía
hasta que por fin tu alma estará libre.


Poderosa más allá de palabras es la llama de la cósmicos,
colgante en planos, desconocidos para el hombre;
poderoso y equilibrado, en orden,
música de armonías, mucho más allá del hombre.


Hablando con la música, cantando con color,
llama desde el principio de la eternidad s todos.
La chispa del arte llama tú, O mis hijos,
quema con color y con música.
Lista para la voz y serás libre.


Conciencia libre está fusionada con el cósmico,
Uno con el orden y el derecho de todos.
Ye sabía no hombre, fuera de la oscuridad,
La luz llama, un símbolo de todos.


Ye esta oración para el logro de la sabiduría.
Orar por la llegada de luz a todos.


Poderoso espíritu de luz que brilla a través de la
Cosmos, dibujar mi llama más en armonía para ti.
Levante mi fuego desde fuera de la oscuridad,
imán de fuego que es uno con el todo.
Levante mi alma, poderoso y potente.
Hijo de la luz, no rechazar.
Dibújame en energía para derretir en tu horno;
Uno con todas las cosas y todas las cosas
en uno, fuego de la vida-cepa y
Uno con el cerebro.


Cuando os han liberado tu alma de su esclavitud,
Sé que para vosotros la oscuridad se ha ido.
Nunca a través del espacio pueden buscar sabiduría,
obligado no ser grilletes forjados en la carne.


Adelante y hacia arriba en la mañana, flash gratis,
Oh alma, a los reinos de la luz. Mover tú en orden,
mover tú en armonía, serás mover libremente
con los hijos de la luz.


Buscad y sabéis, mi clave de la sabiduría.
Por lo tanto, oh hombre, seguramente seréis libres.

No comments:

Post a Comment