Saturday, December 1, 2012

Tabla X - Llave del Tiempo

Escucha vosotros, oh hombre. Toma de mi sabiduría.
Aprender de sus profundos misterios ocultos de espacio.
Aprender del pensamiento que creció en el abismo,
traer orden y armonía en el espacio.



Saber de vosotros, oh hombre, que todo existe
ha sido sólo por la ley.
Sabéis la ley y seréis libres,
nunca estar obligado por los grilletes de la noche.



Ahora, a través de espacios extraños, he viajó
en la profundidad del abismo del tiempo,
hasta que al final todo fue revelado.
Sabéis que el misterio es único misterio
Cuando es desconocido para el hombre de conocimiento.
Cuando os han sondeado el corazón de todo misterio,
conocimiento y sabiduría seguramente será tuyo.



Buscad y aprender que el tiempo es el secreto
que seáis libres de este espacio.



He he, sabiduría, buscado sabiduría;
Aye y tratará de final de la eternidad
para saber nunca me retrocediendo
deberá mover el objetivo de que tratar de alcanzar.
Incluso los señores de los ciclos
saber que aún no han alcanzado la meta,
Para con toda su sabiduría,
ellos saben que cada vez crece verdad.



Una vez, en un tiempo pasado, hablé con el habitante.
Pregunta del misterio del tiempo y el espacio.
Le hizo la pregunta que surgió en mi ser,
diciendo: O maestro, ¿cuál es el tiempo?



Entonces me habló él, el maestro:
Sabed, Oh Thoth, al principio
hubo vacío y la nada,
la intemporal, indiviso, nada.
Y en la nada vino un pensamiento,
decidida, omnipresente,
y que llena el vacío.
Sólo existía ninguna materia, fuerza,
un movimiento, un vórtice o vibración
del pensamiento propositivo
llena el vacío.



Y me cuestioné al maestro, diciendo:
¿Fue este pensamiento eterno?
Y me respondió el habitante, diciendo:
Al principio, hubo pensamiento eterno,
y de pensamiento para ser eterno, debe existir el tiempo.
Así en el omnipresente pensé
creció la ley del tiempo.
Tiempo de Aye que existe a través de todo el espacio,
flotando en un movimiento suave y rítmico
es eternamente en un estado de fijación.



Tiempo no cambia
pero todas las cosas cambian en el tiempo.
De momento es la fuerza
tiene eventos separados,
cada uno en su lugar adecuado.
Tiempo no está en movimiento,
Pero vosotros se mueven a través del tiempo
como tu conciencia
se desplaza de un evento a otro.



Aye, por el momento todavía existen, con todo,
UNA existencia eterna.
Sabéis aunque en el momento estáis separados,
Sin embargo son uno, en todo momento existente.



Luego dejó la voz del habitante,
y se marchó a meditar sobre el tiempo.
Para sabía yo que en estas palabras se halla sabiduría
y una forma de explorar los misterios del tiempo.



Frecuentemente reflexionar sobre las palabras de la Asia.
Entonces buscó a resolver el misterio del tiempo.
Encontró ese tiempo se mueve a través de ángulos extraños.
Aún sólo por curvas pude espero alcanzar la clave
me daría acceso al espacio de tiempo.
He encontrado sólo moviendo hacia arriba
y una vez más moviendo a la derecha-ward
podría yo ser libre desde el momento del movimiento.



Adelante vine desde fuera de mi cuerpo,
se mudó en los movimientos que me cambiaron en el tiempo.
Extrañas fueron las vistas que vi en mis viajes,
muchos los misterios que abrieron para ver.
Aye, vio a partir del hombre,
aprender del pasado que nada es nuevo.



Buscad, oh hombre, para aprender la vía
conduce a través de los espacios
se forman en adelante en el tiempo.



Olvidar no, oh hombre, con toda tu búsqueda
que la luz es el objetivo que os procurará alcanzar.
Podéis buscar la luz en tu camino
y nunca te durará el objetivo.



Que tu corazón, y no gire nunca a la oscuridad.
ser luz deje de brillar el alma, un sol en el camino.
Sabéis brillo eterno,
nunca será encontrar tu alma se escondió en la luz,
Nunca encadenado por la servidumbre o la oscuridad,
nunca brilla un sol de la luz.



Aye, sabe, aunque ocultos en la oscuridad,
su alma, una chispa de la llama de la verdad, existe.
Sed uno con la mayor de todas las luces.
Buscar en el origen, el final de tu meta.



La luz es vida, sin la gran luz
nunca nada puede existir.
Sabéis que en todo formado de materia,
el corazón de luz siempre existe.
Aye, aunque atado en la oscuridad,
siempre existe la luz inherente.



Una vez estuve en la salas de AMENTOS
y escuchó la voz de los señores de AMENTOS,
diciendo en tonos que sonaron a través del silencio,
palabras de poder, poderoso y potente.
Corearon la canción de los ciclos,
las palabras que abren el camino al más allá.
Aye, vi el gran camino abierto
y buscó el instante en el más allá.
Yo vi los movimientos de los ciclos,
vasto como el pensamiento de la fuente podría transmitir.



Sabía luego incluso infinito
se está moviendo en un extremo impensable.
Vio que el Cosmos es orden
y parte de un movimiento que se extiende a todo el espacio,
una parte de una orden de pedidos,
en constante movimiento en una armonía de espacio.



Yo vi la rueda de ciclos
como grandes círculos en el cielo.
Sabía yo entonces que todo lo que se ha
está creciendo para cumplir con otro ser
en una agrupación lejana del espacio y del tiempo.



Yo sabía entonces en palabras son energía
para abrir los planos ocultos del hombre.
Aye, incluso en mentiras palabras oculta la clave
se abre por encima y por debajo.
Hark ye, ahora hombre, esta palabra dejo contigo.
Utilizarlo y hallaréis potencia en su sonido.
Decís vosotros la palabra:
"ZIN-URU"
y hallaréis.
Sin embargo vosotros deben entender que el hombre es de la luz
y luz del hombre.


Lista vosotros, oh hombre y escuchar un misterio
extraño que todos los que se encuentra 'neath el sol.
Saber de vosotros, oh hombre, que todo espacio
está lleno de mundos dentro de mundos;
Aye, uno dentro de otro aunque separadas por la ley.


Una vez en mi búsqueda de profunda sabiduría enterrada,
Abrí la puerta que los bares de hombre.
Me llamó desde los otros planos del ser,
uno que era más justo que las hijas de los hombres.
Aye, la llamé desde fuera de los espacios,
para brillar como una luz en el mundo de los hombres.


He utilizado el tambor de la Sertpent.
Me llevaba el manto de la púrpura y oro.
En mi cabeza, I, la corona de plata.
A mi alrededor del círculo de cinabrio brilló.
He planteado mis brazos y lloraba la invocación
abre el camino a los planos más allá,
gritó a los señores de los signos en sus casas:
Señores de los dos horizontes,
vigilantes de las puertas de agudos,
Stand ye uno a la derecha y otro a la izquierda
como la estrella que sube al trono
y normas sobre su signo.
Aye, tú oscuro Príncipe de ARULU,
abrir las puertas de la tierra oculta, dim
y libertad que guardáis encarcelados.


Oíd, oíd, oíd,
Dark Lords y más brillante,
y por sus nombres en secretos,
nombres que conozco y puede pronunciar,
oíd y obedecer mi voluntad.


Encendido I luego con llama mi círculo
y la llamó en los planos de espacio más allá.
Hija de luz retorno de ARULU.


Siete veces y siete veces
He atravesado el fuego.
Alimentos tienen que no come.
Agua han bebido no.
Te pido de ARULU,
de los reinos de EKERSHEGAL.
Convocar a ti, señora de la luz.


Antes de entonces subió las figuras oscuras;
Aye, las figuras de los señores de Arulu.
Despidieron antes de mí
y adelante la señora de la luz.


Libre fue ella ahora de los señores de la noche,
libre de vivir a la luz de la tierra del sol,
libre de vivir como un hijo de la luz.


Oír y escuchar, O mis hijos.
Magia es el conocimiento y sólo es ley.
No tenga miedo del poder dentro de TI
para ello sigue la ley como las estrellas en el cielo.


Sabéis que sin conocimiento,
la sabiduría es magia y no de la ley.
Pero sabéis que nunca habéis por su conocimiento
puede acercarse más a un lugar en el sol.


Lista de vosotros, mis hijos, siga mi enseñanza.
Sed jamás buscador de la luz.
Brillar en el mundo de los hombres alrededor de TI,
una luz en el camino que deberá brillar entre los hombres.


Siga a vosotros y aprender de mi magia.
Sabemos que toda fuerza es tuya si quieres.
Miedo no es el camino que te lleva al conocimiento,
pero más bien shun ye la oscura carretera.


La luz es tuya, oh hombre, para la toma.
Deshacerse de los grilletes y serás libre.
Sabéis que su alma vive en régimen de servidumbre
encadenado por los temores que ye thrall.


Abre tus ojos y ver la gran luz del sol.
No tenga miedo de todos es tuyo propio.
El miedo es el Señor de la ARULU oscuro
a quien nunca ante la oscuridad miedo.
Aye, saber que el miedo tiene existencia
creado por aquellos que están obligados por sus temores.


Sacuda el tu servidumbre, los niños,
y caminar a la luz el día glorioso.
Nunca convertir pensamientos a la oscuridad
y seguramente seréis uno con la luz.


El hombre es sólo lo que él cree,
un hermano de oscuridad o un hijo de la luz.
Venir aunque a la luz de mis hijos.
Caminar en la vía que conduce al sol.


Hark vosotros ahora y lista a la sabiduría.
Utilizar tú la palabra que os he dado a ti.
Utilizarlo y seguramente aunque serás encontrar poder y sabiduría
y la luz para caminar en el camino.
Te buscar y encontrar la llave que he dado
y serás un hijo de la luz.

No comments:

Post a Comment