Thursday, November 15, 2012

Creacion del Mer-Ka-Ba

¿Qué Merkaba significa?
La palabra Mer-Ka-Ba está compuesta de tres palabras más pequeñas: Mer, Ka y Ba. Estas palabras, como las estamos usando, provienen del Egipto antiguo. Mer-viene de un tipo específico de luz. Ka-el espíritu de la persona. Ba-El espíritu interpretación, cuerpo.


¿Qué es el Merkaba?
Merkaba es un campo de rotación de la luz generada a partir de formas geométricas que afectan a su espíritu y el cuerpo. Puede transporta su espíritu / cuerpo físico a través de diferentes dimensiones. El recipiente se forma de un tetraedro estrella. Mientras se encuentra en el centro del tetraedro, el escudo gira a su alrededor parece un platillo. Está a unos 55 metros de diámetro.


Prepararse para hacer Merkaba
La meditación consiste en 17 +1 respira. Seis primeras son para equilibrar la polaridad. Los siguientes siete son para el flujo de prana correcto. Las respiraciones adicionales son para cambiar la conciencia 3 a 4 dimensión. Y los últimos 3 respiraciones son para crear el Merkaba en y alrededor del cuerpo. El último suspiro no se enseña. Uno de los personajes más famosos con el nombre de "Drunvalo Melchizedek" se ha creado métodos para la respiración. Sin embargo, su relación (lo entenderás más tarde) es su propio conjunto cociente mantenerlo bajo su control. Este método no es de sus métodos, pero yo pensé que advertir a todos. Ahora, para pasar a los pasos para cada respiración.
Con los pulmones vacíos y sólo a través de las fosas nasales, vaciar sus pulmones. Cuando aliento, respiración con el estómago, el diafragma y el pecho al mismo tiempo. Un fluido movimiento no tres por separado. Cuando usted exhala, o bien mantener el firme pecho y el estómago y relajante, o mantenga la firme estómago y relajar el pecho. El aliento de entrada y salida debe ser rítmico. 7 segundos en y fuera 7. Con el tiempo usted encontrará su propio ritmo.
 

El movimiento de los ojos es la de coordinar mentalmente tanto la mente como el cuerpo. Con los ojos cerrados, mira hacia arriba y hacia el centro. Al final de la respiración de los ojos mirar hacia abajo rápidamente. Al mismo tiempo visualizar un plano horizontal triangular del tetraedro femenino mover hacia abajo el vértice del tetraedro femenino femenino. Este ejercicio elimina la negatividad y borra determinados sistemas eléctricos asociados con la mundra particular que usted está utilizando. Después de cada respiración reiniciar y repetir el ciclo.
La posición de su cuerpo, la columna derecha, en la posición lotis, estilo indio o los pies en el suelo. Haga que su lengua en el techo de su boca cerca de los dientes superiores. Conecte sus manos que conectan la energía natural del cuerpo (enseña con cada respiración)
 


El respira
Respiración 1: coloque sus manos en el dedo siguiente, el pulgar y juntos por primera vez, con las palmas hacia arriba. Pulmones vacíos. Comience la respiración enseñado anteriormente. Las fosas nasales solamente. En la respiración visualizar la luz roja, abre tu chakra raíz, mantenga respirar, pulso la respiración, inhale corto. Exhale lentamente por la nariz, llenar el tetraedro superior con luz roja que la inferior. Pausa, Pulso de los ojos.
Respiración 2: El pulgar y el segundo dedo juntos. Inhale, sentir la apertura chakra sacro, contenga la respiración. Pulse. Exhale, llene el tetraedro superior con luz naranja, de baja. mover los ojos hacia abajo, cambie los dedos.
Aliento 3: El pulgar y dedo medio juntos. Ver la luz amarilla. Inhala: Siente el plexo solar apertura de chakras, aguantar la respiración, el pulso. Exhale, llene el tetraedro superior a inferior. Mueva los ojos hacia abajo, cambie los dedos.
Aliento 4: El pulgar y el meñique juntos, ver la luz verde. Inhale, sentir la apertura del chakra del corazón. Contenga la respiración, pulso. Exhale, llene el tetraedro superior con luz verde, que más bajo. Mueva los ojos hacia abajo, cambie los dedos.
Aliento 5: El pulgar y dedo índice. Ver el color azul. Inhale, sentir el chakra de la garganta de apertura, mantenga respirar, pulso. Exhale, Llene el tetraedro superior que la inferior. Mueva los ojos hacia abajo, cambie los dedos.

Aliento 6: dedo pulgar y el segundo conjunto, ver el color índigo. Inhale, sentir la apertura chakra de la frente, aguantar la respiración, el pulso. Exhale, Relleno superior tetraedro de baja. Mueva los ojos hacia abajo, cambie los dedos.
Aliento 7: El pulgar y dedo medio juntos, ver el color violeta. Siente la apertura del chakra corona, mantenga la respiración, el pulso. Exhale, llenar tetraedro superior que inferior. Mueva los ojos hacia abajo, cambie los dedos.
Aliento 8: Pulgar y dedo 1 y 2 conmovedoras. Visualizar un tubo de energía que entra en la parte superior e inferior al mismo tiempo. Inhale, dos vigas se encuentran en su ombligo, formando una esfera de prana del tamaño de un pomelo. Exhale, prana crece lentamente. Por ahora no se sostienen o pulso su respiración.
Aliento 9: Inhale, abre tu corazón y sentir el amor para toda la vida, la esfera de prana concentra la energía de fuerza de vida, creciendo en tamaño y brillo. Exhale, La esfera de prana crece hasta su tamaño completo en el final de la respiración. (El tamaño máximo para cada persona, ponga su dedo más largo en el centro de su ombligo. La línea en la muñeca y la mano se muestra el radio máximo de su esfera) La esfera no puede crecer más grande.
Breath 10: esfera Inhale, continúa para aclarar, la esfera se inflama a una esfera brillante de luz blanca. Exhale, Hacer un pequeño agujero con tus labios y soplar con la presión. La pequeña esfera envía una segunda esfera de energía dorada del tamaño de la punta de los dedos de sus brazos extendidos. Cuando sienta que la esfera comienza a abultarse (whithen el primer segundo de la espiración) deja que tu aire con rapidez, la esfera se expandirá. Ahora su cuerpo está encerrado en energía dorada.
Breath 11: Inhala, Abre tu corazón y sentir el amor para toda la vida. relajarse, sentir el prana que fluye a partir de dos polos, reunida en su ombligo, y luego se expande a una gran esfera. Exhale, respirar profunda y rítmicamente, Siente la energía que entra en su cuerpo, llenando la pequeña esfera de energía. Entonces la esfera de oro grande.

Breath 12: Inhale, la energía de arriba y abajo está lleno de amor. Exhale, sentir el amor en la pequeña esfera, sentir el amor en la gran esfera dorada.Breath 13: Inhale, cualquier movimiento negatividad o la enfermedad hacia el exterior de la de la esfera dorada. Exhale, la energía de arriba y abajo está lleno de amor llenando la pequeña esfera de la esfera dorada grande.Breath 14: Usar la mano para el resto de la meditación, las palmas hacia arriba con una mano encima de la otra, los pulgares tocándose. Los varones colocar su palma izquierda sobre la palma derecha. Las hembras colocar su mano derecha sobre la izquierda. Inhale, coloque el punto en que los dos haces de energía se reúnen de la naval hasta el esternón. Los centros de la gran esfera dorada y esfera original pasar al nuevo lugar de encuentro en el tubo. Respirar desde este punto cambia su conciencia desde los 3 a 4 dimensiones. Exhale, Siente tu conexión a todo en la vida a través del tubo, recordar su conexión con los dioses.Breath 15: Inhale, dite a ti mismo "velocidad igual" Las dos tetraedros todo comienza a girar en direcciones opuestas a una velocidad igual al exhalar. Exhale, hacer un pequeño agujero en sus labios como en la respiración 10, soplar y sentir el giro de dos estrellas tetraedros. Giran a 1/3 de la velocidad de la luz en las puntas exteriores. No lo vas a ver, pero lo siento, usted acaba de comenzar el motor del merkaba. Usted no va a ir a ninguna parte o tener una experiencia.Breath 16: Inhale, dite a ti mismo "34, 21" la mente de inicio tetraedro hará girar a la izquierda 34 veces y la estrella emocional girará 21 veces hacia la derecha. A medida que se acelere la relación se mantendrá. Exhale, Hacer un pequeño agujero en tus labios y soplar con la presión, como se siente el aumento de la velocidad, sople con fuerza. Esto crea la Merkaba a formar. Instantánea 2 estrellas tetraédricas girará a 2/3 de la velocidad de la luz, de un 55 formas pies de diámetro de disco de todo el cuerpo en la base de la columna vertebral. El ámbito de la energía se funde con el disco tiene forma de platillo volante alrededor del cuerpo.Breath 17: Inhale, dite a ti mismo "9/10 la velocidad de la luz" Esto estabiliza el merkaba. Exhale, hacer un pequeño agujero en tus labios y soplar con la presión.
Continúe con las meditaciones sobre el suyo propio. Tomará un tiempo para aprender esta meditación. Se nos dice que ya conocemos esta meditación, sólo tenemos que recordar.
 
 
 

No comments:

Post a Comment