Saturday, December 1, 2012

Tabla VII - Los Siete Senores - Tabla de Esmeralda de Thoth

Hark vosotros, oh hombre y lista a mi voz.
Abre tu mente-espacio y la bebida de mi sabiduría.
Oscuro es el camino de la vida que vosotros.
Muchas las dificultades que se encuentran en tu camino.
Buscad alguna vez para obtener una mayor sabiduría.
Alcanzar y será luz en tu camino.



Abre tu alma, oh hombre, a la cósmicos
y dejar fluir en uno con tu alma.
La luz es eterna y oscuridad es efímera.
Buscad siempre, oh hombre, para la luz.
Sabéis que nunca como luz llena tu ser,
pronto deberá desaparecer la oscuridad para ti.



Abrir tu alma a los hermanos de brillo.
Dejarlos entrar y te llenan de luz.
Levantar tus ojos a la luz del Cosmos.
Mantener tú nunca tu cara a la meta.
Sólo por ganar la luz de toda sabiduría,
eres uno con la meta infinita.
Buscad siempre el eterno de la unidad.
Buscar siempre la luz en uno.



Escuchar mi voz a vosotros, oh hombre, lista
cantando la canción de luz y de vida.
a lo largo de todo el espacio, la luz es prevalente,
abarcando todo con sus pancartas se las llamas.
Buscad siempre en el velo de la oscuridad,
en algún lugar seguro hallaréis luz.
Ocultos y enterrados, perdida de conocimiento del hombre,
profundo de lo finito lo infinito existe.
Perdido, pero existentes,
que fluye a través de todas las cosas,
viven en todos es el cerebro de infinito.



En todo el espacio, hay sólo una sabiduría.
A través de parecer decidido, es uno en el.
Adelante todo lo que existe proviene de la luz,
y la luz sale de todo.



Todo lo creado se basa en orden:
Ley gobierna el espacio donde habita el infinito.
Forth del equilibrio llegaron los grandes ciclos,
movimiento en armonía hacia el final del infinito.



Sabed, oh hombre, que ahora en el espacio-tiempo,
INFINITO sí pasará en cambio.
Escuchar la voz de la sabiduría a vosotros y lista:
Sé que todo es de todos siempre.
Saber que a través del tiempo te puede perseguir sabiduría
y cada vez más luz en el camino.
Saber que a través del tiempo te puede perseguir sabiduría
y cada vez más luz en el camino.
Aye, tú encontrarán nunca retrocediendo,
Tu meta deberá eludir a ti de día a día.



Hace mucho tiempo, en los salones de AMENTOS,
Yo, Thoth, frente a los señores de los ciclos.
Poderoso, disponen en sus aspectos de la energía;
poderoso, en la sabiduría dio a conocer.



Liderados por el habitante, primero veo.
Pero después libre fue de su presencia,
libre para entrar en su cónclave en la voluntad.
Frecuentemente viaje hacia la ruta oscura
a la sala donde alguna vez se enciende la luz.



Aprendido de los maestros de ciclos,
sabiduría de los ciclos anteriores.
Manifiesta en este ciclo
como guías del hombre al conocimiento de todos.
Siete son, poderoso en el poder,
hablar estas palabras a través de mí a los hombres.
Otra vez, yo estaba delante de ellos
escuchar palabras que no acompañan con sonido.



Una vez me dijo:
¿Oh hombre, wouldst tú ganar sabiduría?
Buscar en el corazón de la llama.
¿Wouldst tú conocimiento del poder?
Buscad en el corazón de la llama.
¿Wouldst ser uno con el corazón de la llama?
Buscar luego en tu propia llama oculto.



Muchos los tiempos de ellos me habló,
enseñarme sabiduría no del mundo;
enseñarme cada vez nuevos caminos para brillo;
enseñarme sabiduría traído desde arriba.
Dar conocimiento de la operación,
aprendizaje de la ley, el orden de todos.



Me habló una vez más, los siete, diciendo:
Desde más allá de tiempo son nosotros, ven, oh hombre,
HEMOS viajado más allá del espacio-tiempo,
Aye, desde el lugar de la final del infinito.
Cuando vosotros y todos tus hermanos fueron sin forma,
formada adelante nos fueron del orden de todos.
No como los hombres somos,
Aunque una vez, también, estábamos como los hombres.
Fuera el gran vacío nos formamos adelante
en orden por la ley.
Para sabéis que se forma
es realmente sin forma, teniendo forma sólo para tus ojos.



Y otra vez, me habló el siete, diciendo:
Hijo de la luz, O THOTH, eres tú,
libre para recorrer el camino brillante hacia arriba
hasta que por fin se los uno



Adelante nos formamos después de nuestra orden:
TRES, CUATRO, CINCO, SEIS, SIETE, OCHO, NUEVE.
Sabéis que estos son los números de ciclos
que descendemos de hombre.
Cada uno tiene aquí un deber que cumplir;
cada uno tiene aquí una fuerza de control.



Sin embargo somos uno con el alma de nuestro ciclo.
Sin embargo, son demasiado, buscando un objetivo.
Más allá de la concepción del hombre,
Infinito se extiende a un mayor que todos.
Allí, en un tiempo pero no una vez,
TODOS debemos ser uno
con un mayor que todos.
Tiempo y espacio se mueven en círculos.
Sabéis su ley, y también seréis libres.
Aye, libre seréis para moverse a través de los ciclos:
pasar a los guardianes que habite en la puerta.



Entonces me habló diciendo que de los nueve:
Eones y eones han existido,
saber no vida y no muerte de cata.
Para sabéis. Oh hombre, que en el futuro,
vida y muerte será uno con el todo.



Cada uno tan perfeccionada por el equilibrio de la otra
que no existe en la unidad de todos.
En los hombres de este ciclo, es rampante, la fuerza de la vida
pero la vida en su crecimiento se convierte en uno con ellos todos.
Aquí, te manifiesto en este su ciclo,
pero aún estoy allí en el futuro del tiempo.
Sin embargo, para mí, el tiempo no, existe
para mi mundo tiempo no existe,
para sin forma somos nosotros.
Vida no tenemos pero todavía existen,
más y más y más libres que te.


El hombre es una llama a una montaña,
pero en nuestro ciclo nunca seremos libres.
Sabed, oh hombre, que cuando os han progresado
en el ciclo que alargar por encima,
vida misma pasará a la oscuridad
y sólo la esencia del alma.


Entonces me habló el Señor de los ocho diciendo:
Todo lo que sabéis es sino parte de poco.
Como aún no han tocado el grande.
Ahora en espacio donde supremos, los seres de luz
entró la luz.
Formado era yo también pero no sois.


Cuerpo de luz fue mi forma amorfo formado.
Saber que no la vida y saber que no la muerte,
Sin embargo maestro soy yo de todo lo que existe.
Buscad a encontrar el camino a través de las barreras.
Recorrer la ruta que conduce a la luz.


Otra vez me habló el nueve diciendo:
Buscad a encontrar el camino al más allá.
No imposible es crecer
una conciencia superior.
Para cuando han convertido dos en uno
y se ha convertido en el todo,
sabéis que ha levantado la barrera,
y os hace libres de la carretera.
Tú crecer de forma a amorfo.
Libre puede has de ser de la carretera.


Así, a través de las edades que he escuchado,
aprender la manera de todos.
Ahora me levante mis pensamientos a lo de todos.
Lista de vosotros y escuchar cuando llama.


O luz, todos los prevading,
Uno con todos y todos con uno,
flujo tú a mí a través del canal.
Introducir tú para que yo sea libre.
Hazme uno con el alma de todos,
brillando en la oscuridad de la noche.
Gratis let me be del espacio-tiempo todos,
libre del velo de la noche.
I, hijo de luz, comando:
Libre de la oscuridad para ser.


Sin forma soy yo para el alma de luz,
sin forma aún brilla con la luz.
Saber que los bonos de la oscuridad
debe romperse y caer antes de luz.


Ahora me dan esta sabiduría.
Libre os sea, oh hombre,
vivir en la luz y brillo.
Vuelta que no se enfrentan desde la luz.
Tu alma Mora en reinos de brillo.
Vosotros sois el hijo de la luz.


Girar tus pensamientos no hacia afuera hacia adentro.
Encontrar tú el luz-alma dentro.
Sé que tú eres el maestro.
Todo lo demás es traída desde dentro.
Crecer tú a reinos de brillo.
Mantener tú tu pensamiento en la luz.
Saber que tú eres uno con el Cosmos,
una llama y un hijo de la luz.


Ahora te dio yo AVISO:
Que no el pensamiento rechazar.
Sé que el brillo
fluye a través de tu cuerpo para aye.
Gire no a los hermanos de la oscuridad
provienen de los hermanos de negro.
Pero mantener tus ojos nunca se levantó,
tu alma en sintonía con la luz.


Tomad esta sabiduría y preste atención a lo.
Lista mi voz y obedecer.
Siga el camino al brillo,
y tú será uno con la forma.

No comments:

Post a Comment