Saturday, December 1, 2012

Tabla VIII - La Llave de los Misterios - Tablas de Esmeralda de Thoth

A ti, oh hombre,
he dado a mis conocimientos.
Te he dado de la luz.
Oíd ahora y recibir mi sabiduría
traído de planos de espacio por encima y más allá.



No como hombre soy yo
gratis he convertido en dimensiones y planos.
En cada uno, me tome en un cuerpo nuevo.
En cada uno, cambio en mi forma.
Saber que ahora que es amorfo todo allí es de forma.



Grande es la sabiduría de los siete.
Poderosos son los del más allá.
Manifiesta a través de su poder,
llenado por la fuerza del más allá.



Oíd estas palabras de sabiduría.
Oíd y hacerlos tuya.
Encontrar en ellas amorfo.
Misterio es el conocimiento pero oculto.
Conocer y se revelan.
Encontrar la profunda sabiduría enterrada
y ser maestro de la oscuridad y la luz.



Profundos son los misterios alrededor de TI,
oculta los secretos de la antigüedad.
Buscar a través de las teclas de mi sabiduría.
Vosotros seguramente encontrarán el camino.
La puerta de entrada al poder es secreto,
pero quien logra recibirá.
Mire a la luz! O mi hermano.
Abrir y os recibirán.
Pulse a través del Valle de la oscuridad.
Superar el habitante de la noche.
Mantener siempre tus ojos del luz-plano,
y serás uno con la luz.



El hombre es en el proceso de cambio
a formas que no son de este mundo.
Crece es necesario amorfo,
un plano en el ciclo anterior.
Sabéis, vosotros deben convertirse en formlessbefore sois con la luz,



Lista vosotros, oh hombre, mi voz,
narración de caminos a la luz,
mostrando el camino de logro
Cuando vosotros seréis uno con la luz.



Podéis buscar los misterios del corazón de la tierra.
Aprender de la ley que existe,
con las estrellas en su equilibrio
por la fuerza de la bruma primordial.
Buscad la llama de la vida de la tierra.
Bañarse en el brillo de su llama.
Siga la ruta de tres picos
hasta tú, también, una llama de arte.



Tú hablar con palabras sin voz
para quienes habitan abajo abajo.
Entrar en el templo iluminado de azul
y bañarse en el fuego de toda la vida.



Saber, oh hombre, tú eres complejo,
un ser de tierra y del fuego.
Permita que tu llama a brillar.
Seas sólo el fuego.



Sabiduría está oculto en la oscuridad.
Cuando se enciende la llama del alma,
tú encontrar la sabiduría y ser nacido de la luz,
un sol de la luz sin forma.
Te buscan cada vez más sabiduría.
Encuentra en el corazón de la llama.
Saben que sólo por el esfuerzo
y vierta luz en tu cerebro.
Ahora he hablado con sabiduría.
Lista mi voz y obedecer.
Abrir los velos de la oscuridad.
Brillar una luz en el camino.



Hablar de Atlantis antigua,
hablar de los días
del Reino de las sombras,
hablar de la venida
de los hijos de las sombras.
Fuera del gran abismo fueron llamados
por la sabiduría de los hombres de la tierra,
llamado con el fin de obtener gran poder.



En el pasado antes de que existiera el Atlantis,
los hombres se fueron que se adentró en la oscuridad,
usar la magia oscura, llamada de los seres
desde el gran abismo por debajo de nosotros.
Otro entró en este ciclo.
Informes eran de otra vibración,
existentes sin ser visto por los hijos de los hombres de la tierra.
Sólo a través de la sangre podría han formado siendo.
Sólo a través del hombre podría viven en el mundo.



En las edades pasado fueron conquistaron por maestros,
conducido por debajo en el lugar de donde vinieron.
Pero algunos que permanecieron,
ocultos en espacios y planos desconocidos para el hombre.
Ellos vivían en Atlantis como sombras,
pero a veces aparecieron entre los hombres.
Aye, cuando ofreció la sangre,
para vinieron ellos a morar entre los hombres.



En forma de hombre que entre nosotros,
pero sólo a primera vista eran como son hombres.
Cabezas de serpiente cuando se levantó el glamour
pero que aparecen al hombre como hombres entre los hombres.
Se colaron en los consejos,
adoptando formas que eran como a los hombres.
Matando por sus artes
los jefes de los reinos,
tomando su forma y sentencia o ' er hombre.
Sólo por arte de magia podría ser descubiertas.
Sólo por el sonido se veían sus caras.
Buscó desde el Reino de las sombras
para destruir el hombre y el estado en su lugar.



Pero, sabéis, los maestros fueron poderosos en la magia,
capaz de levantar el velo de la cara de la serpiente,
capaz de volver a su lugar.
Llegó al hombre y le enseñó el secreto,
la palabra que sólo un hombre puede pronunciar.
SWIFT entonces levantó el velo de la serpiente
y le del lugar entre los hombres.



Sin embargo, tenga cuidado con la serpiente aún vive
en un lugar está abierto a veces al mundo.
Unseen caminan entre TI
en lugares donde los ritos se han dicho.
Nuevo paso adelante del tiempo
¿tendrá la apariencia de los hombres.



Llama que ellos sean por el maestro
quién sabe el blanco o el negro,
pero puede controlar sólo el maestro blanco
y enlazarlos en la carne.



Buscar no el Reino de las sombras,
para mal seguramente aparecerá.
Sólo el maestro de brillo
deberá conquistar la sombra del miedo.



Sabéis, O mi hermano,
ese miedo es un gran obstáculo.
Ser maestro de todos en el brillo,
la sombra desaparecerá pronto.
Oíd y prestar atención a mi sabiduría,
la voz de la luz es clara.
Buscar no el Valle de sombra,
y sólo aparecerá la luz.
Lista vosotros, oh hombre,
a la profundidad de mi sabiduría.
Hablar de conocimientos ocultos del hombre.
Ahora he sido
en mi viaje por el espacio-tiempo,
incluso al final del espacio de este ciclo.
Aye, vislumbrado los SABUESOS de la barrera,
mentir a la espera de que les pasaría.
En ese espacio donde tiempo no existe
apenas sentí a los guardianes de los ciclos.
Mueva sólo a través de ángulos.
Libres son los no de las dimensiones de la curvas.


Extraña y terrible
son los perros de la barrera.
Seguir conciencia a los límites del espacio.
Creo que no a escapar por entrar en su cuerpo,
para seguir ellos rápido el alma a través de ángulos.
Sólo el círculo os dará protección,
salvar de las garras
de los habitantes en los ángulos.


Una vez, en un tiempo pasado,
Me acerqué a la gran barrera,
y vio en las costas donde tiempo no existe
las formas sin forma
de los SABUESOS de la barrera.
Aye, escondido en el medio más allá del tiempo que encontré;
y ellos, por me sospechar que lejos,
planteado a sí mismos y dio el grito de la gran campana
se podía escuchar de un ciclo a
y se trasladó a través del espacio hacia mi alma.


Yo entonces huyó rápido delante de ellos,
desde el extremo impensable de tiempo.
Pero siempre me persiguen
moviendo en ángulos extraños no conocidas por el hombre.
Aye, gris a orillas del fin del tiempo-espacio
he encontrado los SABUESOS de la barrera,
Rabie para el alma
que intenta el más allá.


Me huyó a través de círculos a mi cuerpo.
Rápida después me siguieron y huyeron.
Aye, después me siguieron los devoradores,
buscando a través de ángulos para devorar mi alma.


Aye, saber que vosotros hombre,
que el alma que se atreve la barrera
podrán celebrarse en bondage
por los perros más allá del tiempo,
lugar hasta que se complete este ciclo
y dejado detrás
Cuando sale de la conciencia.


Me entró en mi cuerpo.
Creó los círculos que saben no ángulos,
creado el formulario
que se formó desde mi formulario.
Hizo mi cuerpo en un círculo
y perdido los perseguidores en los círculos del tiempo.
Pero, aún, cuando libre de mi cuerpo,
cuidado nunca debo ser
no se mueva a través de ángulos,
otra mi alma nunca puede ser libre.


Sabéis, los SABUESOS de la barrera
mover sólo a través de ángulos
y nunca a través de las curvas del espacio.
Sólo moviendo a través de curvas
pueden escapar
para en ángulos que persiguen te.
Oh hombre, preste atención a vosotros mi ADVERTENCIA;
Tratar de no romper
la puerta al más allá.
Pocos hay
que han logrado pasar la barrera
a la mayor luz que brilla más allá.
Para sabéis, nunca los habitantes,
buscar esas almas para mantener en su esclavo.


Escucha, oh hombre y preste atención a vosotros mi ADVERTENCIA;
Buscad a mover no en ángulos pero curvas,
Y si mientras libre de tu cuerpo,
Aunque se oye el sonido como la Bahía de un sabueso
timbre claro y bell-como a través de tu ser,
huir a tu cuerpo a través de círculos,
penetrar no medio antes de la niebla.


Cuando tú ha introducido la forma tú has habitó en,
utilizar tú la Cruz y el círculo combinado.
Abre tu boca y tú utiliza tu voz.
Pronunciar la palabra y serás libre.
Sólo aquel que de luz tiene la más completa
puede esperar pasar por los guardias de la forma.
Y, a continuación, debe mover
a través de ángulos y curvas extrañas
que se forman en dirección no conoce al hombre.


Lista vosotros, oh hombre y preste atención a vosotros mi ADVERTENCIA:
No intente pasar los guardias en el camino.
Más bien debe buscáis a la ganancia de tu luz
y a ti mismo listo para pasar en el camino.


La luz es tu fin último, O mi hermano.
Buscar y encontrar nunca la luz en el camino.

No comments:

Post a Comment