Sunday, December 9, 2012

Los Apuntes de Frank

Los Apuntes de Frank

Estos son los apuntes de Frank. Todos los apuntes de Frank estan en English. Todos sus posts como usuario del forum Astral Pulse an sido copilados en un archivo PDF por Xanth. Sus apuntes pueden serle de gran ayuda para el descubrimiento personal fisico, mental y astral. Estos apuntes son mayor mente preguntas y respuestas sobre el plano astral y como proyectarse astralmente.

Por favor tener en mente que Frank no a utilizado su cuenta de usuario como miembro del forum Astral Pulse en años, por lo tanto especulando por su edad es posible que Frank ya no este en el plano fisico.

Este es el link de una pagina de reconocimiento hecha en honor a las contrubuciones de Frank Link
 
Acerca de Frank Kepple

Antes de que Frank hacerse cargo, yo pensaba que iba a ofrecer una breve introducción a su fondo para aquellos que no estén familiarizados con el hombre mismo:

Frank Kepple es un investigador en Inglés, que tiene un interés a largo plazo en la aplicación de la teoría y la práctica de la proyección astral y la exploración, experiencias fuera del cuerpo y áreas relacionadas de estudios más allá. Se graduó en Electrónica y trabajó como Consultor Científico en la industria durante muchos años antes de la jubilación anticipada en el sur de Francia con el fin de concentrarse más plenamente en su investigación.

Frank comenzó a interesarse en los estudios de la vida futura y el trabajo del investigador pionero astral y autor Robert A Monroe cuando se encontró con uno de sus libros en una tienda de segunda mano libro de más de 20 años. En un capricho, Frank decidió leerlo mientras pensaba que el autor era o completamente loco o algo. Frank no aceptar ciegamente todo lo que Monroe escribió, ni lo hizo automáticamente descartar todo: Su punto de vista científico lo llevó a poner los hallazgos de Monroe a prueba al tratar de reproducir su obra. Sólo entonces él se cerciorará de que Monroe era de hecho algo. Él nunca miró hacia atrás!

No sólo Frank replicar el trabajo de Monroe, empujó los límites de la investigación de Monroe aún más. En los últimos años, Frank ha pasado mucho tiempo contribuyendo a los foros de discusión Astral pulso en el que ha proporcionado una gran cantidad de información y consejos valiosos para muchos. Uno de sus objetivos en los últimos años ha sido la creación de un 'Frank Kepple Fundación con el fin de promover su propia investigación, aunque este proyecto aún no se ha realizado.

Frank se ha retirado de la participación en línea debido a problemas de salud, pero se espera que este recurso se tendrá una visión detallada de su investigación hasta la fecha, por lo que la gente continuará construyendo sobre su trabajo en el futuro, ya que sólo él basó en el trabajo de Monroe. La investigación moderna en la Realidad Ampliada está apenas comenzando ...

No comments:

Post a Comment