Tuesday, November 13, 2012

Drunvalo: Nuestra Historia y Experimento Sirio de 1972

Drunvalo: Nuestra Historia yExperimento Sirio de 1972EXTRACTOS DEL LIBRO:"Nada en este libro es verdad,Pero es exactamente cómo son las cosas "(C) 1994 por Bob Frissell,Qual. PB, 230ppRana, Ltd., Berkeley, CAISBN 1-883319-01-3)


Drunvalo: Nuestra Historia

        
(Nota: Lo que sigue es un extracto del libro de Bob Frissell de: "Nada en este libro es verdad, pero es exactamente cómo son las cosas." Mr. Frissell ha extraído la siguiente información de una flor de seminario Vida presentado por Drunvalo Melchizedek En una reciente. conversación con la secretaria del señor Melquisedec, me dijeron que a pesar de la información presentada en el libro Frissell es relativamente precisa, existen "errores en cada página." Esto se publica únicamente con fines informativos y tendrá que ser suficiente hasta que propio libro de Drunvalo se publica . Para más información sobre Drunvalo Melchizedek o la Flor de la Vida seminarios, consulte la página principal de Drunvalo.)



    
:: Nuestra Historia ::


    
Para que podamos entender lo que está sucediendo ahora y lo que sucederá en el futuro, es esencial que conocer el pasado. Las plantas, por ejemplo, utilizan una matemática descrita por la secuencia de Fibonacci para determinar lo que debe hacer en su crecimiento. Una planta mira hacia atrás para ver lo que acaba de hacer, averigua dónde está ahora, y entonces sabe a dónde va. Se añade el número de hojas que sólo crecieron a su complemento presente saber cuántas hojas para crecer siguiente. Dice, por ejemplo, sólo creció una hoja y estoy en una, así que eso significa que ahora crecen dos. Cuando se llega a dos hojas que dice, yo estaba en una y sólo creció dos más, así que ahora estoy a tres, y así sucesivamente. Es necesario mirar hacia atrás para ver lo que sólo se combinan con el lugar donde ahora es saber a dónde ir. Tal es la estructura orgánica.

    
Como seres humanos tenemos que conocer nuestra historia, porque tenemos que saber cómo nos metimos en nuestra situación presente con el fin de obtener de ella. Creemos que nuestra historia comenzó en 3800 aC en Sumeria y nada de lo que vino antes que a excepción bárbaros peludos. Se supone que somos lo más grande que jamás haya existido en este planeta. En verdad, según Drunvalo, ha habido civilizaciones muy por delante de nosotros que no podemos ni siquiera imaginar.

    
Las civilizaciones en la Tierra hace 500 ir millones de años. El planeta es una semilla de estrella para que las formas externas de vida han venido de todas partes, en combinación con otras formas, cada uno generó una nueva vida, y se fue. Cada una de las formas de vida creadas por ellos han ido a través de cinco niveles de conciencia. En este momento estamos en el segundo de los cinco.

    
Casi todas las pruebas de anteriores civilizaciones avanzadas ha sido puesto fuera de contexto o ignorado. Por ejemplo, tenemos una relación con la estrella Sirio de la que poco se sabe pero que es esencial para la comprensión de nuestra situación actual. El libro de Robert Temple El Misterio de Sirio (1), se presenta el siguiente: Hay una tribu cerca de Tombuctú en África llamada Dogon. Por más de 700 años, este grupo ha tenido la información que es de suponer que no se puede tener información-nuestros científicos han tenido sólo durante los últimos veinte años, y tomó el envío de satélites al espacio para conseguir eso.

    
Los dogones saben acerca de la estrella Sirio en detalle. Sirio es la estrella más brillante en nuestro cielo, situado a la izquierda y hacia abajo del cinturón de Orión. Los dogones dijo que había otra pequeña estrella girando alrededor de Sirio y de hecho la mayor materia en el universo. Esta estrella completado su rotación una vez cada cincuenta años. Era una estrella muy vieja. Debido a que los científicos no podían ver a esta estrella a través de nuestros telescopios, los etnógrafos pensé que era sólo la mitología Dogon. En I970 un telescopio lanzado al espacio encontrado una estrella enana blanca girando alrededor de Sirio. Al igual que el de Dogon "mito", es una estrella muy vieja. Una pulgada cúbica de ello se estima que pesa 2.000 libras. La órbita de la estrella se calculó que era 50,1 años. Esta estrella fue nombrado Sirius B y el original de Sirio A. Sirio renombrado

    
Cuando un equipo de científicos visitó la tribu Dogon para averiguar cómo sabían acerca de esto, los ancianos dijeron que un platillo volante aterrizó. Seres surgió y se hizo un gran agujero en el suelo que se llena de agua. Los ocupantes, que se parecían a los delfines, se lanzó al lago que habían hecho, y luego se acercó a la orilla, y habló al pueblo dogón. Les dijeron que eran de Sirio y Sirio muchas historias relacionadas.

    
Los dogones tuvo un poco más de información increíble. Tenían una imagen visual de los movimientos de Sirio A y Sirio B de la Tierra durante el período de tiempo entre 1912 y 1990, que culminó con una imagen exacta de donde estas estrellas serían en este momento. También tenían una gran cantidad de información acerca de los planetas de nuestro sistema solar, incluyendo varias lunas. ¿Cómo saber o imaginar esta manera tan específica?

    
Mi siguiente bit de información tiene que ver con la Esfinge. Los egiptólogos dicen que la Esfinge fue construida alrededor de 2500 aC por el faraón Kefrén. En su libro de 1961 llamado Le roi de la theocratie pharaonique (Sacred Science), el matemático, filósofo y orientalista RA Schwaller de Lubicz dice: "Tenemos que reconocer que una gran civilización debe haber precedido a los vastos movimientos de agua que pasa a través de Egipto, esto es lo que está implícito en la existencia de la esfinge esculpida en la roca en el acantilado occidental de Giza, esta esfinge cuyo conjunto leonés cuerpo, con la excepción de la cabeza, muestra una erosión del agua indiscutible. " (2)

    
Un egiptólogo llamado John Anthony West, después de leer el libro de Schwaller de Lubicz, en 1972, decidió investigar los patrones del clima que se encuentran en la Esfinge. Él descubrió que los patrones son únicos, ya que no fueron el resultado de la arena y el viento, pero de dos metros de profundidad, el agua que fluye. Calculó que tendría que haber sido un mínimo de 1.000 años de lluvia torrencial que fluye en la Esfinge constantemente por lo que se han llevado a estos patrones. Geología ahora está en contradicción directa con la arqueología. El desierto del Sahara es de al menos 7.000 a 9.000 años, lo que significa que la Esfinge tiene que ser por lo menos 8.000 a 10.000 años, como mínimo.

    
Arqueólogos egipcios no tienen nada que decir sobre esto. La evidencia es abrumadora de que es cierto, pero que amenaza con acabar con todos nuestros conceptos de que se encontraba en este planeta, cuando creemos que no había nadie capaz de construir algo como la Esfinge entre 8.000 y 10.000 años atrás. De acuerdo con Thoth la Esfinge contiene la prueba de 5 1/2 millones de años de civilizaciones en este planeta, a pesar de que ha habido más como 500 millones de años de civilización. Algo pasó 5 1/2 millones de años que se rompió la memoria de registros Akáshicos de este planeta. Incluso Thoth no sabía lo que era y no sabe cómo conseguir a través de los registros más antiguos.

    
La civilización sumeria parecían surgir durante la noche sin evolución alguna. Lo mismo es cierto para Egipto. Escritura egipcia apareció un día en su forma más desarrollada y se fue cuesta abajo después de eso. Todas las civilizaciones antiguas - Sumeria, Babilonia, Egipto, etc - se desarrolló rápidamente y se fue cuesta abajo inmediatamente. En las ruinas de las ciudades sumerias los arqueólogos han encontrado tablillas que describen el Sistema Solar, una lista de los planetas en su orden correcto. Incluso se da las distancias entre los planetas. (3) ¿Cómo alguien sabe esto? También proporcionan un registro detallado sobre la precesión de los equinoccios. Se ha calculado que la única manera de descubrir la precesión de los equinoccios es de observación, y que el tiempo mínimo de observación tendría que haber sido 2.160 años. ¿Cómo los sumerios tiene esta información, cuando, de acuerdo a nuestra forma de pensar, no había ninguna civilización avanzada 2.160 años antes?



    
Nuestros creadores :: ::


    
Ahora mi discusión caerá de nuevo unos 400.000 años de nuestra historia. Aquí voy a incorporar la información de ambos Thoth y Zecharia Sitchin, en los libros de Sitchin particular del Planeta 12 (4) y Genesis Revisited. (5) Sitchin cree que existe otro planeta en nuestro sistema solar, el sumerio Nibiru, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa. Se tarda 3600 años para el planeta para hacer un círculo completo del sol. Las personas en este planeta, llamado el Nefilim, vinieron a la Tierra más de 400.000 años atrás, Thoth no dice por qué, pero Sitchin afirma que la razón era que necesitaban oro para su atmósfera. En Génesis Revisited, escribe:

        
"En su planeta Nibiru, los Anunnaki / Nefilim se enfrentaban a una situación que en la Tierra puede también pronto la cara: el deterioro ecológico estaba haciendo la vida cada vez más imposible Había una necesidad de proteger su ambiente disminuyendo, y la única solución parecía ser la de suspender oro. partículas por encima de ella, como un escudo ". (6)

    
Así que ellos vinieron aquí a la mina de oro. Después de 200.000 años más o menos de trabajo forzado de los mineros se rebelaron y decidieron crear una raza servil - que somos nosotros - para extraer el oro para ellos. Es de destacar que en el sur de África en las minas de oro más antiguas conocidas, los arqueólogos han encontrado los restos de Homo Sapiens y los artefactos que se remontan a por lo menos 50.000 antes de Cristo Ellos creen que la minería de oro en África se remonta mucho más lejos que eso. Sitchin afirma que el Nefilim nos crearon cerca de 300.000 años atrás, pero Thoth es muy exacto. Thoth dice que fuimos creados exactamente hace 200.209 años (desde 1994).

    
Sitchin especula que los Nefilim nos crearon a través de experimentos genéticos, pero de acuerdo con Thoth los nefilim no podía hacerlo solo. Tenían que tener la ayuda de fuera del Sistema Solar. Esa ayuda externa proviene de una fuente familiar. Los Sirios se unió a los nefilim para crearnos. Ellos desembarcaron por primera vez en el océano y ha surgido como un medio-hombre y mitad pez. Fueron inicialmente bajo el agua para hacer contacto con los delfines, que están en un nivel de conciencia similar a ellos. En un momento dado, de acuerdo con Thoth, los Sirios decidió irse, pero quería dejar un cierto nivel de conciencia que está detrás. Siete de estos seres dejaron caer sus cuerpos y formaron esferas de conciencia. Se fusionó con la semilla de la vida y ha creado un óvulo. Cuando los seres siete vincular geométricamente de esta manera a formar la semilla de la vida, una llama aparece, a cuatro metros de altura y de color blanco azulado claro. Es fresco, pero se ve como una llama. Este se fijó entonces en los "Salones de Amenti".

    
Los Salones de Amenti son un lugar muy antiguo, construido hace más de 5 1/2 millones de años. Nadie sabe cuántos años los Salones de Amenti son en realidad o que las erigieron, a causa de ese evento 5 1/2 millones de años que se rompió los registros Akáshicos del planeta. Recuerde que aunque la historia del planeta se remonta 500 millones de años que sólo tienen acceso a los últimos 5 1/2 millones de años. Los Salones de Amenti son en realidad una deformación dimensional en el espacio parecido a un útero. Sólo hay una forma de entrar, pero una vez que estás allí, es como estar en el espacio infinito. Tal deformación se sienta siempre un supertono dimensional más alto que el nivel de vibración de la Tierra. Se encuentra por lo general 440.000 millas en el espacio, pero durante la era de Atlantis que estaba en la superficie de la Tierra. Ahora es de 1.000 kilómetros dentro de la Tierra. Drunvalo se incorpora a la primera sala; allí vio una gran pirámide dentro de un rectángulo áureo. Dentro de la pirámide era la llama.

    
Preparación simultánea para esta creación o trans-sión se estaban realizando en Sirio B, o, más precisamente, el tercer planeta de Sirio B. Dieciséis hombres y dieciséis mujeres que formaban una familia casada allí viajó a la Tierra de Sirio B y fue directamente a la llama en los Salones de Amenti. Se acostó y se fusionó con la llama. Su período de concepción aquí 2.000 años. Estas dos razas diferentes han participado en nuestra creación, una de Nibiru y otra de Sirio.

    
Según la interpretación de Sitchin de los textos sumerios en el Planeta 12, después de los Nefilim nos crearon para trabajar en las minas de oro en África, algunos de nosotros fuimos llevados a Mesopotamia para ayudar en los jardines en E.DIN. Los "dioses" nos amó a nosotros, porque, después de todo, fuimos hechos a su imagen y semejanza. Pero en el jardín en donde E.DIN los nefilim tenían sus huertos se nos dijo que no comieran del fruto de cierto árbol llamado árbol de la ciencia. Hemos desobedecido. Comer este fruto y la obtención de su "conocimiento" fue importante porque nos dio la capacidad de reproducirse sexualmente. Hasta este punto nos eran híbridos, los híbridos entre dos especies diferentes, y al igual que todos los híbridos que eran incapaces de reproducirse. Sitchin interpreta los textos sumerios como diciendo que son una mezcla de los Nefilim y el Homo erectus, el antecesor del Homo sapiens. Es a través de Thoth que se obtiene la información adicional sobre el papel de los seres de Sirio.

    
No es sorprendente que los nefilim no quería que se reproduzcan. Ellos querían mantener el control de su propio experimento. El conocimiento adquirido por comer la fruta no era científico como tal, era el conocimiento de la forma de procrear, la forma de convertirnos en híbridos estériles en una nueva especie completamente capaces de reproducirse. Los Nefilim estaban enojados cuando ganamos la capacidad de reproducirse, y nos hicieron salir del jardín. Según los estudiosos de los textos antiguos, los registros sumerios preceden a los relatos bíblicos, y las historias de la creación bíblica parece ser sólo un resumen de los textos más antiguos sumerios. (7)

    
A pesar de que tuvieron que abandonar su jardín, los nefilim nos permitió cultivar alimentos por cuenta propia. Fuimos a la zona montañosa del este de los jardines en Mesopotamia. De acuerdo con Thoth, nos quedamos allí por un largo tiempo. Pero entonces se produjo un gran cambio en la conciencia y otro cambio de polos, y se hundió ese continente. Muchos de los sobrevivientes fueron a África, pero la mayoría la evolución fue a Lemuria, una tierra que se elevó por encima del agua cuando el otro continente se hundió.



    
Lemuria :: ::


    
El continente de Lemuria duró 60.000 a 70.000 años. Durante la época de Lemuria la conciencia del planeta se convirtió en su mayor parte intuitiva y femenina. Los Lemurianos tenían una tecnología que ni siquiera podemos empezar a comprender, por ejemplo, varillas de zahorí que funcionan sólo cuando la mente y el corazón juntos enlace.

    
Adelantándonos en el tiempo de Lemuria aproximadamente 80.000 años, o alrededor de 1.000 años antes de ese continente se hundió - y el continente se hunde muy lentamente, casi desde el principio - vivía una pareja por el nombre de Ay y Tyia. Ay y Tyia se había convertido en seres inmortales físicamente durante el curso de sus vidas y por lo que abrieron una escuela para enseñar a la inmortalidad y la ascensión a los demás, la Escuela de Misterios naacal. La Ascensión es un método conscientemente pasar de un mundo a otro, tomando su cuerpo con usted. Es diferente de la resurrección, que es conscientemente pasar de un mundo a otro, muriendo y luego la reforma de su cuerpo de luz en el otro lado. En el curso de su existencia, la escuela graduada cerca de 1.000 maestros inmortales hasta el mismo momento en que Lemuria se hundía rápidamente. Extremadamente intuitivo, la raza Lemuriana conocían la tierra se sumerge, estaban bien preparados para ello, por lo que probablemente eran muy pocas bajas. A medida que el continente se convirtió en inhabitable, casi todo el mundo de Lemuria migrado a una zona tan al sur como el Lago Titicaca en Perú y tan al norte como el Monte Shasta en California.



    
Atlantis :: ::


    
Como Lemuria se hundió, los polos se movió, y surgió la masa de tierra de la Atlántida. Los maestros mil o tan inmortal de la Escuela de Misterios naacal de Lemuria pasó a la Atlántida, específicamente a uno de sus diez islas llamadas Undal. Cuando llegaron a Undal, lo primero que hicieron los maestros era construir una pared de la derecha por el centro de la isla de norte a sur. Este muro, que estaba a unos doce metros de alto y seis metros, sellaron ambos lados por lo que no podía cruzar de una a la otra. A continuación, estos maestros inmortales erigió una muralla más pequeña de este a oeste, dividiendo así la isla en cuatro cuadrantes. Esta estructura se replica la mente humana, que se divide en dos hemisferios con el cuerpo calloso corriendo por el medio. El hemisferio izquierdo, el lado macho, se basa en la lógica. El hemisferio derecho, el lado femenino, se basa en la experiencia o la intuición. Pero el lado macho también tiene una hembra, o experimental, aspecto asociado con él, y el lado hembra tiene un macho, o lógico, aspecto asociado con él. Estos son los cuatro cuadrantes de la mente humana.

    
Cuando los maestros habían completado la división de la isla, la mitad de los 1.000 maestros inmortales fue a un lado de la isla y la otra mitad fue a otro lado. Los maestros en el lado izquierdo se convirtió en pensadores lógicos y de los maestros en el lado derecho de la isla se convirtió en pensadores intuitivos. Llevaron a cabo este hasta el punto de que la isla se convirtió en vivo. A continuación, proyectada en la isla principal de las diez modelos del árbol de la vida, de modo que los vórtices de energía comenzó a girar fuera de estos diez puntos y convocar a los lemurianos a la Atlántida. Cada persona se señaló a la vorágine específico que se asoció con su verdadera naturaleza. Los lemurianos que se habían establecido desde el lago Titicaca hasta el Monte Shasta no sabía por qué, pero de repente sentí la necesidad de migrar a la Atlántida. Fueron atraídos por el vórtice de energía creada por los maestros inmortales.

    
Por desgracia, el patrón evolutivo de Lemuria era tal que los Lemurianos habían desarrollado sólo la naturaleza de ocho de los diez vórtices asociados con el Árbol de la Vida. Los Lemurianos migraron a ocho de los diez puntos, que se convirtieron en las principales ciudades, pero los otros dos vórtices quedaron vacantes. Aquí es donde un gran problema comenzó.

    
Los vórtices de energía vacantes terminó tirando en dos razas extraterrestres no invitados, que luego se unieron a nuestra conciencia humana y se convirtió en parte de nuestro patrón evolutivo. La raza extraterrestre primera fue a los hebreos, cuyo origen era desconocido, y no eran un problema. De hecho, en muchos sentidos, ayudado porque trajeron a la información avanzada que aún no tenía. El problema fue con la segunda carrera extraterrestre jalada hacia adentro Específicamente, esta carrera no vino de Marte-Marte que ahora sabemos o que existía entonces, pero el Marte de aproximadamente un millón de años atrás. En ese momento Marte era un planeta hermoso, totalmente vivo, no muerto de la manera que se ha convertido. Pero los habitantes marcianos estaban sufriendo, y de hecho el planeta estaba siendo destruido por los efectos de una "rebelión de Lucifer" estimulada por el mismo tipo de enfermedad que más tarde se encontraría. Pero el problema marciano no fue creada por el mismo Lucifer, en lugar de un tipo similar de carácter. Voy a llamar a este problema general "la rebelión de Lucifer", a pesar de que el mismo Lucifer se ocupa solamente de la convulsión más reciente.



    
La rebelión de Lucifer :: ::


    
Lucifer era uno de los ángeles más increíbles que Dios jamás se ha hecho. Él tenía un defecto, sin embargo, pensó que era tan bueno como Dios. Lucifer sabía que el patrón Creationary, el merkaba, pero fue pensado originalmente para ser promulgada sólo internamente. Crear internamente significaba que tenía que tener su cuerpo emocional intacto a lo largo de su cuerpo mental, que le protege. Lucifer fue un paso más allá. Se atrevió a hacer lo obvio y lo creó externamente. Al separarse de Dios, la fuente, era de hecho no es capaz de hacerlo internamente. Sin embargo, inicialmente, con anterioridad a las consecuencias, pensó: "No es gran cosa. Él lo hace internamente, lo voy a hacer externamente. Merkaba de siempre." Esto es como decir que la bomba de hidrógeno es el mismo que el amor, porque es brillante y caliente. Externalizar el merkaba era un billón de veces más grave.

    
Ahora bien, este tipo de experimento en contra de Dios se había intentado tres veces antes de que el que afectó a nuestro planeta, y siempre terminó en un caos total. La rebelión de Lucifer última fue hace unos 200.000 años y en el momento que convenció a cerca de un tercio de los ángeles a unírsele.

    
Alrededor de un millón de años atrás, la raza de Marte estaba muriendo de los efectos de una rebelión a principios de Lucifer (el tercero). El planeta estaba terminando de Merkabas fuera de control. Al crear un merkaba internamente con amor o su cuerpo emocional, se convierte en un campo que viven alrededor de su cuerpo, pero cuando lo cree externamente usted no tiene que usar el amor, sólo tiene que utilizar la mente calculadora. En última instancia, este acto produce un ser con un solo hemisferio cerebral izquierdo que no tiene un cuerpo emocional o entender el amor. El mejor ejemplo de este tipo de carrera es de los grises (los Grises son descendientes de los marcianos y una de las razas extraterrestres que visitan la Tierra ahora). Otro efecto de la creación de la merkaba externo es que el acto en sí mismo es generador de la dualidad. ¿Cómo no podía ser, ya que dualizes para exteriorizar emociones y gire a la tecnología. Una vez que todo está dualizado y en ejecución en los motores, se vuelve más y más difícil de percibir el espíritu que se mueve a través de todo. Vemos, pues, el bien y el mal y, a pesar de que el espíritu Uno todavía está presente en un mundo creado externamente, es increíblemente difícil de discernir.

    
Cuando los marcianos llegaron a la Atlántida que importaban las consecuencias de la rebelión de Lucifer junto con ellos, y este es el hecho que dio lugar a nuestra caída en la Tierra. El problema era que Marte era un completo cerebro izquierdo cultura, los marcianos sabía y entendía todo intelectualmente pero no tenían ningún sentimiento, en concreto, no tenían amor. No tenían ninguna razón para preocuparse por nadie más que a sí mismos. Como consecuencia de ello siempre estaban peleando, y que destruyó su atmósfera sólo la forma en que estamos haciendo aquí. Como Marte estaba muriendo un pequeño grupo de marcianos, unos 1.000 más o menos, las estructuras construidas en la región se ha venido a llamar Cydonia el rostro humanoide masiva y los monumentos de la nave de Viking fotografió en Marte en 1976. Estos monumentos representan en detalle matemático exquisito en muchos niveles la forma de un tetraedro estrella, y también describen cómo los marcianos crearon su propio merkaba externo desafortunado. Habían perdido la capacidad de crear un merkaba interior hace tanto tiempo que no sabían lo que era. Después de todo, como un vehículo requiere un cuerpo emocional. Desde luego, sabía cómo crear un merkaba externo y lo hicieron precisamente eso. Se pusieron en él y se fue, creyendo que era su única opción.

    
A través de la creación de este elegante externo espacio-temporal del vehículo, los marcianos eran capaces de viajar al espacio, los viajes en el tiempo, y descubrir y evaluar el tiempo y el lugar perfecto para que puedan entrar. Vieron, proyecta muy por delante en su futuro-unos 65.000 años en nuestro pasado, este lugar en el planeta Tierra en el Atlantis, tan perfecta y esperando. Ahí es donde se dirigían. Entraron en contra de nuestra voluntad y trató de hacerse cargo de inmediato, pero había muy pocos de ellos y fracasaron. Finalmente decidieron seguir todo el procedimiento de tratar nuestra forma femenina a pesar de que no entendía o aceptarlo. Pero poner en un buen acto. Lo intentaron, en efecto, de 50.000 años, pero siempre con interrupciones. Su influencia sobre nosotros era tan fuerte que empezamos a cambiar nuestra conciencia de una mujer a una orientación masculina. No transmutar por completo, pero nos distorsiona de manera significativa.

    
Cuando los marcianos se metió en nuestro patrón evolutivo en el Atlantis que estábamos a punto el equivalente a una niña de trece o catorce años de edad y que eran el equivalente de un hombre de sesenta y cinco años de edad. Entraron en nuestro patrón evolutivo en contra de nuestra voluntad y, en esencia, nos violaron. Como ya he dicho, habrían tomado si podían tener, pero no había suficientes de ellos lo que tenían que estar de acuerdo con nuestro programa de ingenua al menos por un tiempo.

    
A pesar de que siempre había conflictos, las cosas progresaron bastante bien hasta aproximadamente unos 16.000 años atrás. En este momento un meteorito golpeó el planeta Tierra donde Charlestown, Carolina del Sur, es hoy en día. Los restos de la piedra fundida dispersos en un área del tamaño de cuatro estados, lo que hace un impacto enorme. Los Atlantes eran una cultura muy avanzada en ese momento, así que sabía que el meteoro se acercaba. De hecho, no tenían la tecnología para soplar desde el cielo. Los marcianos defendió el uso de la maquinaria para destruir al intruso, pero a pesar de tener una fuerte influencia sobre nosotros, nuestra orientación femenina era todavía lo suficientemente fuerte como para que podamos decir que no. Básicamente, el aspecto intuitivo, dijo, "No, no lo dispara desde el cielo: es Dios y lo que será, será, así que vamos a dejar que suceda." Así que los Atlantes visto el meteoro golpeó y, adivina qué, la mayor parte del daño ocurrió justo en la zona donde los marcianos se alojaban. De hecho la mayor parte de esa zona totalmente hundió. Para el resto de los marcianos, que fue la última gota.

    
Los devotos del merkaba externo decidido desde entonces que no sigan nuestro ejemplo y que ya van por su propio camino. Lo que hicieron fue montar otro experimento luciferino al igual que la realizada hace un millón de años en Marte, que resultó en el exterior del vehículo. Todavía no tenía el cuerpo emocional y el amor requisito necesario para crear contra-rotación de campos como una entidad viva, porque no había hecho nada para fomentar este aspecto de sí mismos en la Tierra. Tenían, o por lo menos que pensaban que tenían la capacidad de reinventar el merkaba externo. Al intentar crear, intensificaron la patología de la rebelión de Lucifer en la Tierra y que también fracasó miserablemente. El experimento se tambaleó fuera de control y comenzó a rasgar los niveles dimensionales, haciendo que los espíritus que no estaban destinados a estar aquí - espíritus que habían sido consignados a otros mundos dimensionales - para entrar por millones. Este voló la tapa de las cosas, el lugar, sólo tienes loco.

    
Miles y miles de imágenes de maullar, aterrados, muy psíquicas, entidades telequinéticos azotes no sólo a través de la atmósfera, pero la mente, el cuerpo y el espíritu de los habitantes. No era bonita.

    
Los maestros ascendidos ayudó mucho al sellar la mayor parte del rasgón dimensional lo más rápido que pudieron, pero con millones de estos seres desencarnados ya presentes, todos los Atlantes tenían entre veinticinco y cien espíritus en sus cuerpos. Las cosas en la Atlántida se pusieron mucho peor de lo que están aquí ahora, aunque nos acercamos rápidamente a eso. Y esos espíritus siguen aquí. Todo el mundo en este planeta tiene al menos algunos de ellos viven en sus cuerpos.

    
Este experimento no ocurrió alrededor de 16.000 años, y durante los siguientes 4.000 años que importa seguía empeorando. Los maestros ascendidos, nuestro aspecto más elevado, el más alto grado a el cual la conciencia en este planeta ha alcanzado, miró hacia fuera de su hábitat en el armónico décimo, undécimo o duodécimo de la sexta dimensión y oró para pedir ayuda. Tenían que encontrar una manera de rescatar a todos. No podían deshacerse de los marcianos o matar a los espíritus desencarnados, eso no es lo que hacen los maestros ascendidos, no es el camino de la vida. Así que lo que los maestros ascendidos estábamos buscando y orando por fue la ayuda en la búsqueda de una situación de ganar-ganar para todos.

    
En los aspectos más elevados de la vida no es la conciencia de unidad, y en la conciencia de unidad no hay dualidad, no hay ilusión. Está muy claro que hay un espíritu que se mueve a través de todo, y ya que el espíritu se mueve a través de todo, entonces todo es una parte del todo. Esto es precisamente por qué los maestros ascendidos no podía destruir a los marcianos. Nuestra filosofía moderna de la escisión quirúrgica - para cortar y sacar lo que no funciona - no es lo que la verdadera vida está a punto. Por aniquilar a los marcianos o conducir a retirarse, una pérdida para cualquier persona en última instancia, habría sido una pérdida para todos.

    
Una gran cantidad de los cónsules intergalácticos estuvieron involucrados en las deliberaciones subsiguientes. Miraron hacia el pasado remoto y fueron capaces de ver algo que se había hecho antes y, de hecho, había funcionado. Es necesario iniciar sintética planetaria conciencia crística. No sólo lo que le permite proceder naturalmente sino sintéticamente comenzar el proceso de creación de la red de conciencia crística en el planeta, con el resultado de que todo el tiempo se curó.

    
Una vez que nuestra conciencia alcanza un cierto nivel todos los problemas se resuelven. Cristo-conciencia es la conciencia de unidad, por lo que, si se pudiera lograr, todo el mundo iba a ganar.

    
Hay cinco niveles de conciencia asociados con el planeta Tierra. Los niveles de conciencia están directamente relacionados con el número de cromosomas que tenemos en nuestra composición genética. También cada prescribir un rango de altura. El primer nivel de conciencia tiene cuarenta y dos más dos cromosomas, y esto es armónico con la unidad de conciencia. En este punto la conciencia colectiva opera de tal manera que si una persona algo experiencias, es posible que todos los demás para acceder a esta memoria y revivirla. Este es el tiempo de sueño de los aborígenes de Australia. El rango de altura asociada a este nivel de conciencia es de tres pies y un medio a cinco pies. El segundo nivel de conciencia es donde estamos ahora. Ya no tenemos esta conciencia de unidad, estamos aislados y separados. El segundo nivel de conciencia tiene cuarenta y cuatro más dos cromosomas, y el rango aproximado de la altura es de un metro y medio a dos metros.

    
En el tercer nivel de conciencia, que es la conciencia de Cristo, hay cuarenta y seis más dos cromosomas. El rango de altura es de diez a dieciséis pies. Aquí estamos de nuevo en la memoria de la unidad de nuevo, pero su forma en el tercer nivel se actualiza en un instante de la manifestación, sino que ya no es tiempo de sueño, pero en tiempo real. Cuando uno recuerda algo que es real. No es sólo su memoria, pero la memoria de todos los seres con conciencia de Cristo que han vivido. En el tercer nivel hay realmente sólo una conciencia que se mueve a través de todo, su clave es la memoria. Esto es lo que tiene que ver con la inmortalidad. La inmortalidad no es vivir en un cuerpo para siempre, porque siempre hay algún lugar más alto para moverse. La clave es no tener un descanso en la conciencia mientras se mueve a través de los diferentes niveles, no tener una pérdida de memoria, poder salir cuando quiera y continuando saber dónde has estado.

    
El cuarto nivel de conciencia tiene cuarenta y ocho más dos cromosomas y una gran altura de veinticinco-treinta y cinco pies. El quinto nivel tiene cincuenta y dos cromosomas y una gran altura de cincuenta a sesenta pies. El cuarto nivel es inarmónico como el segundo, pero es un paso necesario para llegar al quinto nivel y el más alto que se puede lograr en este planeta.
Thoth :: ::Thoth es un hombre histórico concreto que pasó por la ascensión de 52.000 años atrás. De 16.000 años fue el rey de la Atlántida, donde su nombre era Chiquetet Vomalites Arlich. Se quedó en la Tierra en el mismo cuerpo hasta mayo de 4,1991. Podría haber salido antes - muchos maestros ascendidos tienen - pero él estaba entre un pequeño grupo que decidió quedarse. Sabiendo, sin duda alguna de que todas las cosas están interconectadas y que hay un solo Espíritu que se mueve a través de todo, Thoth prefirió permanecer aquí como un maestro.Lo hizo abandonar durante unos 2.000 años y viajó a varios planetas. Llegaba a un planeta y se sienta allí durante cien años más o menos, observar y aprender cómo los habitantes hacían las cosas, y entonces él volvería aquí. Su voto era permanecer aquí en la Tierra hasta llegar a un cierto nivel de conciencia. Ahora hemos llegado a ese nivel, por lo que Thoth dejó este planeta el 4 de mayo de 1991.Evidentemente, lo que sucedió antes, durante y después de la Guerra del Golfo fue la culminación de algo. La luz en el planeta es ahora más fuerte que la oscuridad por primera vez en 16.000 años. A pesar de que no lo veo, sin embargo, el equilibrio de poder ha cambiado y las leyes se han revertido. Ahora, cuando la negatividad se resiste a la luz, que es su propia naturaleza, en lugar de dominar la luz que da más poder a la luz y nos hacen más fuertes. Así que colgar en!Acto más famoso de Thoth fue la introducción de la escritura para el planeta. Fue llamado "el escriba" en Egipto, porque él es el autor de toda la historia antigua hacia abajo. Esa es la razón por Drunvalo fue enviada a él. La mayor parte de la información de Drunvalo acerca de nosotros y de nuestra historia viene de Thoth. Thoth era siempre rápido en señalar que él no puede tener el 100 por ciento de precisión, pero su relato es probablemente bastante cerca de lo que realmente ocurrió.Drunvalo conoció a Thoth en 1972. Estaba estudiando alquimia - es decir, cómo convertir el mercurio o el plomo en oro - no con el propósito de hacer dinero, sino para observar las reacciones químicas. Todas las reacciones químicas tienen paralelos en la vida en algún lugar en un nivel u otro. Mediante la comprensión de la química y la forma átomos se combinan para formar moléculas, y cómo estos se recombinan moléculas, se puede ver en detalle minúsculo como las operaciones más grandes suceder. Es cierto alquimia es principalmente la comprensión de cómo nuestro nivel de conciencia entra en la conciencia de Cristo.Drunvalo estaba estudiando este sistema con un maestro. Un día que estaban haciendo una meditación de ojo abierto. Después de una hora, el maestro de Drunvalo desapareció de la habitación. En dos a tres minutos un cuerpo completamente diferente formado justo en frente de Drunvalo. Esta persona fue breve, de unos cinco pies y tres pulgadas, y miró alrededor de setenta años de edad. Su aspecto era el antiguo Egipto y llevaba ropa muy simple. Drunvalo recuerda especialmente sus ojos, que eran como los de un bebé, muy suave, sin juicio.Le dijo a Drunvalo había tres átomos perdidos en el universo y que quería Drunvalo para encontrarlos. Drunvalo tenido una experiencia, que no voy a describir, en la que entendió lo que quería decir. Thoth se inclinó, le dio las gracias y desapareció. Unos minutos más tarde, el maestro alquimista volvió a aparecer. No sabía nada de esto, de hecho, pensaba que había estado allí todo el tiempo.Drunvalo no sabía entonces que la persona que se le apareció fue Thoth, y no lo volví a ver hasta noviembre 1, 1984. En ese momento comenzaron a comunicarse con regularidad durante varios meses.De todos modos, volviendo a la historia, Thoth junto con Ra y Araaragot, que también eran antiguos reyes de la Atlántida, tiene el proyecto para la red de conciencia crística y se fue a Egipto. Ellos fueron a Egipto (que en ese momento era conocido como Khem) porque la llama que contenía el óvulo de nuestra conciencia colectiva tuvo un punto del eje que surgió allí. Algún día la red asociada a ese punto maduraría como conciencia crística. Se perforó un agujero hacia abajo del eje, que se extiende a través de la Tierra, con el óvulo de nuestra conciencia. Este eje que sale de Egipto y también en el otro lado de la Tierra en Moorea, una pequeña isla cerca de Tahití. Thoth dice que existe un vórtice o espiral en ambos extremos del eje y que una sombra de la misma forma sobre el suelo se vería como una espiral logarítmica. Entonces construyeron tres pirámides en esa espiral.El principal propósito de las pirámides era trasladar nuestra conciencia desde el primer nivel hasta el nivel medio (donde estamos ahora), para el tercer nivel o conciencia crística. Era un instrumento para la iniciación planetaria, diseñado específicamente para aprovechar un cuarenta y cuatro más dos persona cromosoma en la conciencia de Cristo y estabilizar él.De acuerdo con Thoth, las pirámides fueron construidas con la mente y el corazón, que se manifiesta de memoria en el nivel de la cuarta dimensión. Se construyeron en un período de tres días, desde la parte superior hacia abajo, que es de tres días de la cuarta dimensión. El período de tiempo correspondiente en la tercera dimensión sería mucho más tiempo, quizás unos pocos años. Se vinculó la conciencia misma de nuestro modelo evolutivo con la espiral logarítmica. Muy por debajo de las pirámides se estableció un pequeño templo de la ciudad que celebró cerca de 10.000 personas y que, por cierto, sigue ahí.Cada especie única forma de vida en el planeta tiene una rejilla conectada con ella. Incluso si esa especie existe en un solo punto de la Tierra, su red se extiende alrededor de todo el planeta. Estas rejillas subtienden un promedio de veinte metros desde el interior de la Tierra a unos sesenta kilómetros sobre la Tierra. Si usted fuera a verlos superpuestos unos sobre otros se vería como una luz blanca-azul bruma que sale de la Tierra.El más inteligente y avanzada, la más antigua forma de vida en este planeta es a las ballenas. A continuación están los delfines, entonces los seres humanos. Creemos que son los más avanzados, pero las ballenas y los delfines son mucho, mucho más allá de nosotros. Creemos que son los más avanzados, ya que podemos crear cosas externas. Eso, sin embargo, es un impacto de la rebelión de Lucifer traído de Marte. Las formas de vida más avanzadas no crean externamente. Ellos crean todo lo que necesitan internamente.Las ballenas han estado en este planeta, consciente y vivo desde hace 500 millones de años. Ellos tienen la memoria del planeta. Esto es lo que la película Star Trek IV trataba. Sin las ballenas no tendríamos memoria, estaríamos perdidos.Los delfines han estado por aquí durante al menos 35 millones de años. Incluso salió y caminó sobre la tierra por un tiempo y decidió no hacerlo. Aletas Dolphins tienen las manos dentro de ellos, las manos humanas. Estas criaturas son sorprendentemente alineado con los humanos. Son mamíferos, no peces, y ambos lados de sus cerebros funcionar a 100 por ciento. Cuando duermen, apagar la mitad de su. cerebro. Sólo tenemos la mitad de nuestro cerebro a trabajar en cualquier momento y la otra mitad está apagado. De la media que está activado, sólo aproximadamente el 5 al 10 por ciento se utiliza. Así, desde la perspectiva de los delfines, no somos sólo dormido, también somos inconscientes.Cuando sin pensar ballenas y delfines sacrificio aquí por su carne, no ganamos. Automáticamente encarnar en sus cuerpos simultáneos en el sistema estelar de Sirio. Ellos son nuestros colegas y tienen una gran simpatía por nuestra situación. Hay tres rejillas para la conciencia humana en todo el planeta. El primero es de cuarenta y dos y dos, el que nos encontramos ahora es de cuarenta y cuatro más dos, y, como el 4 de febrero de 1989, también está la tercera rejilla, que es la red de conciencia crística de cuarenta y seis más dos. Sin esa red, ningún planeta puede entrar en la conciencia de Cristo.Esto entonces es lo que Thoth, Ra, y Araaragot estaban preparando. Estaban empezando a hacer la geomancia en la superficie de la Tierra para crear la red de conciencia crística sintética, lo que, a su vez, nos dan el vehículo se mueva hacia el siguiente nivel superior de conciencia.Así que este trío hizo un agujero alineado directamente con el eje invisible de nuestra conciencia óvulo. Entonces les imponían por tres pirámides, un proyecto importante de la geomancia. A continuación se sitúa 83.000 sitios sagrados de todo el planeta. Estos fueron creados totalmente en el nivel de la cuarta dimensión, por lo que no se inscribe con cualquier tours de viajes agencias de publicidad en los directorios de la Nueva Era. A continuación, durante un período de 13.000 años se acercaron a los humanos de todas las razas y todas las clases sociales para construir la iglesia requisito aquí y allí pirámide de establecer un patrón de funcionamiento de cada uno de estos sitios. Los científicos todavía podemos descubrir que todos los sitios sagrados en el planeta están dispuestas en espiral logarítmica o Fibonacci, matemático conectado y delineado de nuevo a ese lugar único en Egipto. La zona en Egipto, descubierto recientemente, que ahora se llama la cruz solar. La Asociación para la Investigación y la Ilustración en Virginia considera que este es uno de los lugares más críticamente importantes de Egipto. (8)Además de lo que hicieron los maestros en Egipto, también nos legó el segundo nivel de la conciencia, la que estamos ahora en adelante, como un paso intermedio hacia la tercera disharmonic - Cristo o conciencia - nivel. Se aceleró mediante la introducción de la escritura, que nos hizo perder nuestro tiempo de sueño o la memoria unidad. Antes de esto, la escritura no era necesario porque el recuerdo era total e inmediata. El segundo nivel de la conciencia, el estado inarmónico que nos encontramos, interviene porque la vida aún no ha encontrado la manera de ir directamente desde el primero hasta el tercer nivel. Sin embargo, el segundo nivel es un nivel que se desea subir y bajar lo más rápido posible, ya que si una civilización permanece en él mucho tiempo, su planeta corre un alto riesgo de destrucción. No podemos salir de este nivel cualquiera demasiado pronto.El complejo en Egipto que he estado describiendo fue construido unos 200 años antes del diluvio y el desplazamiento del eje. Esto, dicho sea de paso, fue el diluvio, aquel en el que Noé flotando en el arca y sobrevivió. Inmediatamente antes del desplazamiento del eje y el diluvio, Thoth voló a la Esfinge. Esto marca el objeto más antiguo del planeta que, en la actualidad, se encuentra cerca de una milla bajo la superficie y es una nave espacial muy grande. Thoth presentado esta junto con gran parte de la información contenida en este capítulo en un documento antiguo llamado Las Tablas Esmeralda. (9)De acuerdo con Thoth, la nave espacial se utiliza para protegernos. Él dice que cada vez que nos acercamos a un cambio de polos que se vuelven extremadamente vulnerables porque pasamos por un período de tres años y un medio de duración, cuando el campo magnético del planeta se derrumba. En estos momentos el lado oscuro siempre llega y trata de dominar. Esto ha ocurrido como un reloj a lo largo de nuestra historia de 5 1/2 millones de dólares; pero cada vez que una persona muy pura ha comprobado que el buque y lo levantó en el aire, y todo lo que esa persona piensa o siente que pasa. Debe ser una persona que-ha entrado en la conciencia de Cristo, de modo que lo que piensan y sienten de hecho se manifiesta al instante. Esta ley impide siempre el lado oscuro de la aceptación.A medida que se acercaba de nuevo un cambio de polos, la nave espacial ya ha sido puesto en su lugar. En 1989, una mujer de Perú cruzaron a la conciencia de Cristo, levantó la nave, y pensé lo siguiente: Los Grises están sufriendo de una enfermedad terminal que sólo se encuentra en la Tierra. Y sorprendentemente, esto es lo que de inmediato comenzaron a suceder. A finales de 1992, los Grises, a la vez, se habían ido. Su único recurso era para volar fuera de aquí, no podían vivir en la Tierra nunca más.Regreso a la nave-Yo no quiero que usted tenga cualquier malentendido. Esta nave es de sólo tres a cinco átomos de espesor, y es plano en la parte superior e inferior, cerca de dos cuadras de ancho, y redondo. Está diseñado para conectar y funcionar con su propio merkaba. Por lo general, es un armónico más alto que lo que uno está en la Tierra, y eso es lo que es capaz de estar ubicado a una milla debajo de la superficie del planeta.Tras el fallido experimento marcianos 'en Atlantis, había aproximadamente 4.000 años de vida en la Tierra cada vez más y más caótico. La Tierra llegó a la hora de la precesión de los equinoccios y la preparación para un cambio de polos, unos 12.500 años atrás. Thoth planteó la nave, voló de regreso a la isla de Undal en Atlantis, y recogió cerca de 16.000 maestros ascendidos. Habían conseguido no más de un cuarto de milla de la tierra, Thoth dijo, cuando Undal hundió. Esa fue la última parte de la Atlántida que pasar por debajo. Thoth y los maestros ascendidos luego regresó a la Gran Pirámide, como el campo magnético de la Tierra se derrumbó. El colapso se prolongó durante tres días y-uno-mitad. Tomó nuestra memoria con ella. Nuestra memoria colectiva es directamente dependiente del campo magnético de la Tierra, por lo que si se derrumba, no tenemos idea de lo que somos. Es hora de volver al salvajismo. Pero si usted ha dominado el merkaba usted puede crear su propio campo magnético de los campos contra rotatorios de luz y conservar la memoria.Los maestros cayó encima de la Gran Pirámide, la cual fue construida de tal manera que se creó una plataforma de aterrizaje perfecto para esta nave espacial. Allí formaron un merkaba de que un gran campo contra rotatorio de la energía ampliado 1,6 millones millas en el espacio. Para el período crítico de tres y un medio de duración, durante el cambio de polos los maestros controlan el eje, la inclinación y la órbita del planeta. De hecho, se cambió la órbita, lo que solía ser una periodicidad de 360 ​​días y ahora es de 365 días y cuarto.Los maestros nos alojamos en este barco durante el período en que se derrumbó el campo magnético, y al final de ella se encontraron con un mundo completamente nuevo. Atlantis se había ido, partes de lo que hoy es Estados Unidos se había elevado por encima del agua, y el planeta estaba en una diferente, mucho más bajo, nivel dimensional. Es por eso que los arqueólogos no pueden encontrar ninguna prueba. Están buscando a la vibración equivocada.Los maestros entraron en la Gran Pirámide por un túnel circular que conduce a su ciudad subterránea. Ra tomó alrededor de un tercio de ellas existe - Tat, hijo de Thoth, entre ellos. La gente de esta ciudad subterránea más tarde formó la hermandad de Tat, y hay una gran comunidad de seres inmortales que viven allí hasta el día de hoy.La nave voló hasta el lago Titicaca y la Isla del Sol. Allí desembarcó con Thoth sobre otro tercio de los maestros, y fundaron el Imperio Inca. La próxima nave viajaban al Himalaya donde Araaragat desembarcado. El resto de los maestros ascendidos regresó a la Esfinge, planteó la nave en su insinuación para que pudiera pasar a través de la Tierra, y luego descendió aproximadamente un kilómetro y medio por debajo de la superficie en una sala circular donde el propio buque permaneció hasta 1989.Estos tres lugares: la ciudad subterránea, la Isla del Sol, y el Himalaya-se eligieron por razones muy específicas que tienen que ver con la geomancia planetaria puesta en marcha por los maestros de una conciencia crística sintética rejilla de la Tierra. El aspecto egipcio se convirtió en el punto masculino de la red, el aspecto maya inca se convirtió en el contrapunto femenino de la parrilla, y el aspecto del Himalaya se convirtió en el punto neutro o un niño de la parrilla.
:: Egipto y Evolución Stair-Step ::Egipto se convirtió en el hogar no sólo de la hermandad de Tat, sino también muchos de los sobrevivientes de la Atlántida. Después de haber tenido su memoria borrada por el cambio de polos, los atlantes habían vuelto a la barbarie, la reducción de las habilidades básicas de supervivencia de una fogata para mantenerse calientes y así sucesivamente. Tuvieron que esperar mucho tiempo, mucho tiempo antes de que incluso podría empezar a desarrollarse de nuevo. De hecho, no fue hasta aproximadamente 4.000 A.C. cuando los Nefilim comenzaron a restablecer sus conexiones terrestres en el lugar donde habían establecido sus bases originales en el sur de Irak. Los nefilim simplemente devolvió la información perdida.Existe una clara discrepancia entre lo que dice y Thoth los escritos de Sitchin sobre el desarrollo de la civilización egipcia. Sitchin cree que los sumerios trajeron su cultura a Egipto, pero Thoth dice que no, que era nuestros propios maestros ascendidos, la hermandad de Tat, que estableció la civilización egipcia.Tanto en Sumeria y Egipto, entonces, que eran sólo unos 300 años de diferencia en su desarrollo, había una correspondencia asombrosa. Cada cultura salió en su más fuerte y más fino forman prácticamente toda la noche. Entonces, las dos culturas empezaron a degenerar a partir de ahí. La consecución de la plena floración durante la noche es más o menos equivalente a un automóvil módem días aparece de repente en 1903 con ningún prototipo. Los arqueólogos no tienen absolutamente ninguna explicación. Sitchin, en el Planeta 12, llama a Sumeria "La civilización repentina". La hermandad de Tat estrecho seguimiento de los egipcios. Cuando sintieron que era el momento, enviaron a sus propios miembros vestido exactamente igual que los egipcios, y comenzó a sembrar de nuevo el conocimiento de la Atlántida. Esto se llama escalonada evolución. No hay patrones evolutivos, de repente, la gente apenas sabe todo acerca de un tema determinado. Entonces hay una pequeña meseta, y, de repente, que lo saben todo acerca de otro tema, y ​​así sucesivamente.Tan pronto como una pieza particular de información fue dada sería casi de inmediato comienzan a degenerar. La explicación de esto radica en la precesión de los equinoccios. A medida que nos alejamos del centro de la galaxia en este ciclo de 26.000 años, nos dormimos. Después de que el último cambio de polos de la Tierra era simplemente en el punto de la precesión de los equinoccios donde la conciencia planetaria que se duermen. Por lo tanto, cada vez que se le dio nueva información, las personas casi de inmediato comenzó a perder hasta cerca del año 500 aC momento en el cual la civilización egipcia fue casi totalmente desaparecido.
Akhunaton :: ::Los egipcios también empezó a perder la idea de un Dios o un espíritu que se mueve a través de todo y para adorar a muchos dioses. Los maestros ascendidos abordado este problema con otra intervención directa. Decidieron tener una conciencia crística paseo de estar en la misma superficie de la Tierra para poner la realidad de nuevo en los registros Akáshicos.Este ser la conciencia de Cristo fue nombrado Akhunaton, quien, por cierto, no era de la Tierra sino del sistema estelar de Sirio. Él desarrolló una nueva religión, la religión del sol. Es decir, el sol era adorado como una imagen de la unidad.Akhunaton se le dio sólo diecisiete años-y-uno-mitad alrededor de 1355 AC para hacer su impronta. Mientras tanto, todo el mundo lo odiaba. Él interrumpió todas las religiones, diciendo a la gente que los sacerdotes no eran necesarias, que Dios estaba en ellos, y que lo único que tenía que hacer era aprender a respirar y todo estaría bien. A pesar de que Egipto tenía el ejército más poderoso del mundo, Akhunaton, que era un pacifista, les dijeron que no podían pelear más. Ordenó que se queden dentro de sus fronteras y responder sólo si es atacada. La gente lo despreciaba porque adoraba a su religión, a pesar de ser un lío de contradicciones. Akhunaton les dijo que a partir de ahora sólo habría una religión para el conjunto de Egipto, y nadie quería escuchar eso.Akhunaton dio inicia una formación avanzada de doce años del "conocimiento perdido" (Voy a describir esta escuela con más detalle más adelante). Este curso producido casi 300 Conciencia de Cristo-seres.Estos seres inmortales eran casi en su totalidad mujeres. Hasta aproximadamente el año 500 aC, se unieron con la hermandad de Tat y permaneció en la ciudad subterránea debajo de la Gran Pirámide. Luego salió de debajo de la Gran Pirámide y emigró a Masada, donde llegó a ser conocido como la fraternidad esenia. María, madre de Jesús, fue uno de estos seres inmortales.Los egipcios eliminados Akhunaton después de un reinado de diecisiete años y medio al año. Luego hicieron lo que pudieron para borrar la memoria de él. Todo volvió de nuevo a las viejas costumbres. A pesar de esto, Akhunaton fue finalmente exitosa. No fue después de un legado duradero, no en un planeta a la deriva en el sueño. Todo lo que tenía que hacer era conseguir que su ejemplo en los registros akáshicos, la memoria viva de la Tierra. Tenía que establecer la fraternidad esenia, lo que sería suficiente para obtener la siguiente etapa va. Hizo exactamente lo que debía hacer, en el momento en que fue asignado.
Notas:1. Robert Temple, El Misterio de Sirio (Nueva York: St. Martin Press, 1976).2. John Anthony West, "repensar la civilización" Conde Nast Traveler, febrero de 1993 (Nueva York: Conde Nast Publications, Inc.), P. 102.3. Zecharia Sitchin, Genesis Revisited (Nueva York: Avon Books, i990) P. 15.4. Zecharia Sitchin, The 12th Planet (New York: Avon Books, 1976).5. Zecharia Sitchin, Genesis Revisited.6. Zecharia Sitchin, Genesis Revisited.7. Eberhard Schrader de Kielschriften Die alte und des Testamento, citado por Zecharia Sitchin, El Planeta 12, P. 209.8. La Asociación para la Investigación y la Ilustración fue fundada para preservar y continuar la investigación de Edgar Cayce.9. Traducción de Doreal, Las Tablas Esmeralda de Thoth el Atlante, disponible a través de libros de referencia, PO Caja 292231, Nashville, TN 37229-2231.
Drunvalo: 1972 Experimento SirioPara comenzar esta historia hay que ir muy atrás en el tiempo a cuando Toth y otros maestros ascendidos fueron sintéticamente la creación de la red de conciencia crística en este planeta para sanar lo que había pasado entre los marcianos y los terrestres en la Atlántida. Cuando los maestros ascendidos comenzaron su construcción de la red, hicieron el agujero en Egipto, que se conecta a la llama de la vida en los Salones de Amenti y activado su geomancia con los puntos sagrados de todo el mundo. Los maestros ascendidos calcula que íbamos a matricularse en la cuarta dimensión en el invierno de 1998, y en ese momento sólo unas pocas personas lo hacen. No había nada inusual en este experimento de la creación de la red de conciencia crística sintética. Al parecer, se lleva a cabo de forma regular - es decir, saltando hacia arriba o hacia abajo planetas niveles dimensionales. Nadie en el universo prestado especial atención a este experimento, no fue gran cosa.Sin embargo, hace unos 200 años los Sirios, que son nuestro aspecto padre, se dio cuenta de una alta posibilidad de que no íbamos a hacer nada. Ellos previeron un evento que iba a ocurrir en 1972, y se dieron cuenta de que teníamos que estar en el cuarto nivel dimensional de conciencia por entonces con el fin de sobrevivir. Si fuéramos a ese nivel en 1972 no habría ningún problema, pero si no, todo se acabó - todo el planeta. Y, con el tiempo, más y más parecía como si no llegaría a ese nivel de conciencia.Los Sirios no quería vernos desaparecer. Somos, en cierto sentido, sus hijos y ellos tienen esa conexión especial amor de los padres con nosotros. Ellos comenzaron a buscar una manera de solucionar este problema, pero no tuvieron éxito. No había manera conocida para obtener un planeta en nuestro nivel de conciencia a través de los cambios que se vienen. Cuando esto ha ocurrido en el pasado significaba que el planeta fue destruido. Los Sirios siguió mirando, sin embargo, y al final se descubrió que alguien en una galaxia lejana había concebido una idea que podría funcionar, pero nunca había sido juzgado. Era todavía no está totalmente seguro de que no lo iban a hacer - la conciencia puede y da saltos cuánticos todo el tiempo - pero los sirios estaban asumiendo lo peor. Así que siguió adelante y preparado todo lo necesario para poner en práctica la idea o experimento que se había apoderado de.Crearon un vehículo vivo que era de cincuenta millas de largo, con forma de puro, negro y transparente con el carbono y silicio formas de vida en la que se fusionó en una sola. Todo el asunto era una unidad viviente consciente de sí mismo. Tenía una zona transparente en un extremo y era tripulado por unos 300 a 350 hombres y mujeres de la raza de Sirio del tercer planeta. Vestían uniformes blancos con emblemas de oro. Dedicar tanto tiempo a este proyecto como era necesario, también hizo ocho pequeños voladores tipo de platillo vehículos o barcos que iban a ser no tripulado, que fueron aproximadamente doce a veinte pies de largo. Los Sirios montado todo esto junto, elaborado todas sus posibilidades, y luego déjelo a un lado y esperó.Mientras tanto, de vuelta en la Tierra a principios de 1972, Drunvalo se dirigió a Canadá en cuanto llegué aquí. Tenía que hacer una conexión secreta con un hombre llamado David Suzuki. Suzuki es una persona muy altamente disciplinado que trabaja en muchos niveles diferentes. Él estudió la genética no mirando a través de un microscopio, pero mirando a través de un telescopio. Él creía en el principio de "como es arriba, es abajo". Si usted está buscando en las cosas realmente importantes que usted puede ver todos los movimientos con mayor claridad. Observó los movimientos de los asteroides y aplicada que a su comprensión de la genética. Suzuki también estaba interesado en la actividad de nuestro sol y contaba con un equipo de personas que ven todo el tiempo. Sabía que un día en 1950, los investigadores habían sido testigos de un fenómeno que no se conocía en la experiencia humana. Una luz en espiral salió el sol y se dirigió rápidamente a la derecha más allá de la Tierra. No tenían ni idea de lo que era, pero era una indicación de que ocurra algo inusual. A medida que la Tierra gira sobre su eje, el eje mismo se tambalea, la creación de varios ciclos - la lenta precesión 25.920 años, y otro de oscilación que es la propia inclinación oscila hacia atrás y adelante, que tiene alrededor de 46.000 años. También hay otras oscilaciones, uno en particular tiene catorce años. Según Suzuki, estábamos en el punto más lejano de este bamboleo en 1950. Cuando la espiral se fue volando más allá de la Tierra el área subtendida por el bamboleo comenzó a ampliarse, el equivalente a un superior desaceleración. Tomó investigadores catorce años de estudio antes de concluir que este cambio en la oscilación daría lugar a un desplazamiento de los polos, la Tierra da un nuevo norte y el polo sur. En 1964 eran bastante seguro de ello.Equipo Suzuki estudió los datos para cuatro años más antes de actuar. En 1968 estaban convencidos del cambio de polos era inminente. Suzuki publicó un documento que se distribuyó inicialmente sólo para el gobierno de Canadá, luego a los Estados Unidos y la mayoría de los otros gobiernos, y dijo que íbamos a tener un nuevo norte y el polo sur. Dijo que la espiral de la luz venía del sol como un reloj cada tres años, sólo fue aumentando en intensidad cada vez. De todos sus cálculos de los últimos dieciocho años se llegó a la conclusión de que en algún momento de 1972, entre agosto y noviembre, el nivel de energía sería tal que habría una explosión en el sol, una explosión sin precedentes en nuestra experiencia. Se predijo que habría otra explosión en 1984, y poco después de que íbamos a perder nuestro presente polos norte y sur.El hecho real ocurrido el 7 de agosto de 1972. A partir de nuestra observación - y no sabía por supuesto que los sirios habían intervenido - que era la cosa más grande que había visto nunca. Anthony R. Curtis, en su libro El Almanaque del Espacio, la llamó "la tormenta solar más intenso jamás registrado". (1) Según "Science News:" Los primeros días de agosto se produjo una perturbación grave en el sol que produjo cuatro grandes llamaradas entre 02 de agosto y 7 de agosto .... Los grabados a principios de agosto fueron de los más importante jamás registrada .... El 07 de agosto llamarada corrió los sensores de rayos X en la escala ... "(2) El viento solar, que tiene una velocidad media de 500 km / seg., O un millón de millas por hora, se levantó a 2 1/2 millón de millas por hora durante tres días, y luego se dejó caer a 1 1/2 millón de millas por hora durante treinta días. Esto fue considerado imposible, pero sucedió. Cuentas del evento fueron publicadas en toda la literatura científico importante del mundo y muchos de los principales periódicos, pero los científicos no sabían lo que significaba, lo único que hizo fue publicar los datos.Después de seis meses, David Suzuki convocó a una reunión científica en todo el mundo para discutir las implicaciones de esta explosión. Drunvalo le dejó unos tres meses antes de la reunión a fin de que no sabe lo que pasó en la reunión. Lo que sí sé es que antes de la reunión - es decir, de agosto a noviembre de 1972 - hubo una gran cantidad de información publicada y escrito sobre esto. Después de la reunión, en junio o julio de 1973, se produjo un apagón en todo el mundo total, como si el gran acontecimiento nunca había ocurrido.Si los sirios no hubiera intervenido, la explosión habría sin duda matado a todos. Habría matado todo en el planeta hasta en los niveles microbianos y algas. Lo que realmente sucedió fue que nuestro sol estaba a punto de expandirse en un pulso gigante roja hasta la órbita de Júpiter, más o menos. Este pulso se habría durado unos 1.000 años, y luego el sol volverá a su tamaño normal. Si hubiéramos estado preparados para ello, es decir, conscientemente preparados, si nos quedamos en el nivel de conciencia de Cristo o superior, podríamos haber sintonizado con ella y habría sido un hermoso viaje. Pero ya que había caído hasta ahora en la conciencia de los acontecimientos en la Atlántida hace 16.000 años y todavía no había movido en la conciencia de Cristo, ciertamente no estaban preparados.
En el momento, 144.000 razas diferentes de los otros niveles dimensionales vino aquí para ayudar. A mediados de enero I972, cerca de 80.000 de ellos ya habían llegado. Tuvieron una discusión muy intensa entre ellos sobre el tema del pulso rojo inminente y alrededor de 79.900 de estas culturas dijo: "No hay esperanza, no hay manera, no hay una oración de los seres humanos sobrevivir. Salgamos de aquí . " Se fue a su casa porque no interferencia era su política. Las otras centenar de culturas - los Pleyadianos, los Aldebaranos, los Arcturans y otros dirigidos por los Sirios - decidió quedarse y ayudar.Los Sirios no sólo tenía el hardware y el software en su lugar, sino también embajadores. En el momento en que la situación se declaró sin esperanza, enviaron embajadores al Comando Galáctico para pedir permiso para llevar a cabo su experimento. Si nadie en absoluto, ni siquiera una sola persona, iban a sobrevivir a la explosión del sol, los Sirios se habría negado. Pero debido a que nadie en la Tierra iba a sobrevivir, recibió permiso. Se les preguntó primero por el Comando Galáctico cuántos supervivientes pensaban que sería como resultado de su experimento. No sabía muy bien, pero dijo: "Probablemente por lo menos dos, pero no más de diez lo hará."Una condición esencial para recibir el permiso era la creencia de que al menos una persona podría sobrevivir. En verdad, ya que esto era algo radical que nunca se había intentado antes, realmente no sé cuántos sobrevivirían.Después de recibir el permiso del sirianos inmediatamente se puso a trabajar y dentro de los treinta días tenía todo en su lugar. Lanzaron el gran objeto en forma de cigarro justo fuera de la membrana de la conciencia de la Tierra, en 440.000 millas hacia fuera, y lo colocó un matiz más alto, así que era invisible para nosotros. Colocaron los ocho pequeños volantes tipo de platillo buques en los vértices del tetraedro ocho puntos, es decir, los ocho puntos de la estrella tetraédrica alrededor de la Tierra. Hay una estrella tetraédrica inscrita en la Tierra. También hay una mucho más grande, alrededor de 10.000 kilómetros sobre la superficie. Los puntos son el sistema de chakras del planeta. Una vez más, estos se establecieron un matiz dimensional mayor que la Tierra. Luego de la nave en forma de cigarro que dispararon un haz de luz láser, la talla de la que no tenemos. La viga estaba a unos veinte centímetros de diámetro, formado por pequeños segmentos de diferente color digital de luz en movimiento, por supuesto, a la velocidad de la luz. Esta luz venía de un mundo dimensional a otro.El rayo entró en el Polo Norte y golpeó al pequeño platillo volador-tipo de buque que se encontraba en ese momento tetraédrica. Desde allí, la inmensa cantidad de información contenida en la luz del láser se tradujo en tres rayos primarios - rojo, azul y verde - que fueron transmitidas a los próximos tres naves. Estas naves repetido esto y envió a los rayos de los próximos tres naves hasta que los rayos terminó en el Polo Sur. En el Polo Sur fueron convertidos de nuevo en información y tiro al centro de la Tierra. Desde el centro de la Tierra, por la refracción, la información que apareció en pequeños haces de minúsculos de la luz por los miles de millones, en todo el planeta. A medida que estos haces de luz salió a través del centro de la Tierra se conecta a todos los seres humanos y animales en el planeta.Recuerde, los Sirios tenían para protegernos de un muro de llamas y esta es la forma en que lo hizo. No sólo nos tienen que proteger, sino que también tenía que hacerlo de tal manera que no sabíamos que estaban siendo protegidos. Nuestro conocimiento se han cambiado por completo la ecuación humana. También tuvieron que acelerar nuestra evolución para poder llegar a donde podía manejar un muro de llamas. Se establece un campo holográfico alrededor de la Tierra, y luego crearon un campo holográfico alrededor de cada persona y animal. Entonces comenzaron a programar eventos en estos campos holográficos. En los primeros meses no cambiaron nada, sólo tiene control. Luego se programan nuestro cielo en un holograma y se mantiene todo lo que pasa como si nada inusual estuviera ocurriendo. Entonces comenzaron a eventos del programa en nuestra vida para que pudiéramos evolucionar tan rápidamente como sea posible. Al mismo tiempo, se nos protege de la pared de la llama.Desde el verano de 1972 al verano de 1974 nos estábamos moviendo en una dirección completamente nueva. Comenzamos a acelerar en nuestra evolución. Entonces empezó a ir de las manos, comenzamos a acelerar realmente. Este experimento tuvo mucho más éxito de lo que nunca imaginó. En lugar de diez o menos lo que es a través de, la cifra es ahora de 1 1/2 mil millones de personas que pasan a través de un nivel superior. Hemos obviamente todo estado protegidos desde el muro de llamas, todavía estamos aquí. La intervención de Sirio, también han comprado tiempo para la conciencia crística sintética cuadrícula para ser completado. Sin la red de conciencia crística, nadie puede llegar a un nivel superior de conciencia. Esta red se terminó el 4 de febrero de 1989. Normalmente, cuando un planeta entra en la conciencia de Cristo sólo muy pocas personas lo hacen a través inicialmente de vivir y entender la nueva realidad. El resto bajar a un nivel inferior de conciencia y sólo durante un período muy largo de tiempo la inicial pocos tirar el resto hasta el planeta alcanza la conciencia de Cristo.Existen, además, diferentes niveles de conciencia crística. Los niveles de conciencia de Cristo en la cuarta dimensión son los armónicos décimo, undécimo y duodécimo. Por lo general toma un largo período de tiempo para el planeta a evolucionar a través de esas etapas. Los tonos más bajos de la cuarta dimensión contiene el plano astral, donde muchos de nosotros vamos cuando soñamos, un nivel donde la mayoría de las personas cuando mueren, y un lugar donde se encuentran seres como hadas y los espíritus de los árboles. No es sino hasta que llegue a la insinuación décima parte de la cuarta dimensión que alcanzan la conciencia de Cristo. Es en uno de estos armónicos superiores de la cuarta dimensión que nosotros como planeta se dirigen. Y esto, por cierto, es donde los Grises no puede seguir. Tienen acceso a los niveles más bajos de la cuarta dimensión y, de hecho, pasar el rato con regularidad en nuestro plano astral. Fue principalmente en el plano astral, donde fueron a jugar con nosotros.La geometría de la red de conciencia en torno a los cambios del planeta como la conciencia del planeta cambia. Estos cambios son normalmente muy raro. Por lo general, se producen pequeños cambios durante miles de años. Los cambios en la parrilla alrededor de la Tierra están ahora pasando por hora. Esto ha atraído la atención de seres de todas partes de la galaxia. Debido a que estamos dentro del sistema, es difícil para nosotros saber lo rápido que se mueven. Pero para cualquiera fuera de la observación de nosotros, es obvio. Lo que está sucediendo aquí es inaudito, sino que ha llegado al punto en que nos encontramos en la televisión galáctica inter dimensional. Es por eso que los dos armónicos más altos son como un estacionamiento. Todo el mundo está en sintonía con nosotros para supervisar este evento porque saben que todo lo que nos sucede aquí les afectará, también. Toda la vida en todas partes serán tocados por esto. De acuerdo con Thoth, una analogía de la velocidad a la que estamos evolucionando es una de un bebé recién nacido convertirse en un adulto en quince minutos. Esto es totalmente único, no hay patrones de memoria para que en cualquier lugar, incluso en el nivel de Melquisedec.Parece ser el experimento más exitoso que cualquiera en cualquier sitio ha llevado a cabo. Drunvalo ahora sospecha que puede haber estado en la mente de Dios desde el principio. Sin embargo, los maestros ascendidos no sé lo que será el resultado. Thoth quería Drunvalo ser muy claro sobre esto. Por lo tanto, el momento parece ser un experimento muy exitoso, pero los maestros ascendidos mantener averiguar los planes de juego que se vuelven obsoletos antes de que puedan ponerlas en práctica. Originalmente Thoth y otros maestros ascendidos pensaba que el planeta sería alcanzar una masa crítica en torno a la última semana de agosto de 1990 o la primera semana de septiembre de 1990, y que en la primavera de 1990 nos iríamos a otro nivel dimensional. Los maestros ascendidos dijeron que entonces se unen entre sí, deja la Tierra en una bola de luz, y entrar en otro nivel de conciencia. Eso nos tire hacia arriba y servir como el detonante de todo el mundo para ascender.En su lugar, lo que ocurrió en agosto de 1990 fue que Irak invadió Kuwait. Las principales naciones de la Tierra hicieron banda juntos, pero en la preparación para la guerra contra Irak. Debido a esto los maestros ascendidos no se presentó. Hemos creado la unidad planetaria de una especie al unirse en contra de un hombre en un país. Esto fue único en nuestra historia. Nunca antes en la historia humana tiene esencialmente el planeta entero se mezclaron juntos en contra de una persona. Incluso las guerras mundiales fueron muy diferentes a esta. Debido a la guerra de Irak, los maestros ascendidos creado un nuevo plan de juego por el que treinta y dos de ellos se marchaba a la vez en un merkaba grupal. Así es como Thoth dejó el 4 de mayo de 1991. Eso nos trae un poco a la vez en lugar de todos a la vez. Cada vez que hacemos esto, habrá una rápida expansión de nuestra conciencia. Se cronometrar estos eventos ahora.Antes de Thoth fue de aquí le dijo a Drunvalo que sospecha que no vamos a pasar por el cambio repentino y violento de los polos que normalmente acompaña a cambio de un planeta de la conciencia. Más bien, vamos a ir a través de una serie de pasos con los ojos abiertos y lo vamos a hacer muy armónicamente. Los maestros ascendidos se va a tratar de hacer de este un cambio controlado de la conciencia.Drunvalo cree que todas las predicciones anteriores sobre el futuro de la Tierra ya no son válidas. El experimento Sirio de 1972 cambió todo. Nostradamus fue muy preciso en sus predicciones hasta 1972, y desde entonces sus predicciones han caído lejos. Suzuki predijo un cambio de polos en 1984, él estaba seguro de ello. Cuando llegó 1984, estábamos en un lugar totalmente diferente. Thoth cree que vamos a tener la experiencia más singular que la vida ha tenido. Antes del final del siglo pasado cada persona en el planeta subirá al siguiente nivel dimensional juntos.Habrá gente que muere todo el tiempo, y los que voy a entrar en la conciencia de Cristo a través de la resurrección. Vamos a hacer este cambio como un planeta consciente, como si fuéramos un millón de años más avanzada. Muchos aspectos más elevados de la vida en todas partes están pidiendo a venir aquí ya sea por nacimiento, o como walk-ins, para experimentar directamente este porque es muy inusual. Parece que lo hemos hecho de una manera muy grande, y pronto nos encontramos no sólo en los armónicos superiores de la cuarta dimensión, que es el primer paso, pero mucho más allá. En algún momento, probablemente en 2012, vamos a saltar las octavas universales, una totalmente inaudito acontecimiento en la historia de nuestro universo. ¿Dónde vamos a ir, nadie sabe en cualquier lugar.

Notas: 

1. Anthony R. Curtis, El Almanaque del Espacio (Woodshire, MD: Arcsoft Publishers, 1990), p. 607.

2. "Noticias de la Ciencia", Washington DC: Science Service, Inc., vol. 102, N º 8, 19 de agosto de 1972, p. 119.
 

1 comment:

  1. Solo tienes que ser la mano del Padre allí donde te encuentres, para eso existimos.

    ReplyDelete