Friday, January 14, 2011

Meditacion para abrir el 6to chakra y el 3er ojo

MEDITACION PARA ABRIR EL SEXTO CHAKRA Y EL TERCER OJO.

Una meditacion muy sencilla y poderosa a la cual llamo 'Kintoprana' diseñada para abrir el 6to chakra y el tercer ojo ademas de desbloquear el 6to chakra si esta bloqueado y llenarlo de energia ayudando al desarrollo del 3er Ojo.

Tenemos que entender que 'Abrir el 6to chakra' y 'Abrir el 3er Ojo' no es lo mismo.
Abrir el 6to chakra es abrir la rueda de energia la cual da camino hacia el 3er Ojo y sus habilidades psiquicas. 

Para abrir el 6to chakra es recomendable tener los cinco chakras anteriores a este abiertos (desde el 1er chakra hasta el 5to chakra abierto) para hacer el proceso mas suave y efectivo.
  • Una vez que los cinco chakras anteriores esten abiertos procedemos a buscar un lugar tranquilo en donde hacer la meditacion en paz y tranquilidad sin ningun tipo de distraccion. Una vez en el lugar adecuado para ejecutar la meditacion, procedemos al siguiente paso.
  • La relajacion es muy importante para esta meditacion y determina un gran porcentaje de su efectividad. Para empezar la meditacion tomamos una postura en la cual nos sentimos relajados y con la columna vertebrar recta (pueden acostarse, o meditar en posicion de loto u en una silla). Empezamos el proceso de relajacion. Respiramos profundamente atravez de nuestra nariz llenando abdomen primero y luego nuestros por purmones con aire  6 segundos, mantenemos el aire dentro de nuestro cuerpo por 6 segundos y dejamos ir el aire por 6 segundos. Repetimos el proceso tantas veces como sea necesario hasta que se relaje el cuerpo. [No es necesario que respire por 6 segundos, puede hacerlo por la cantidad de tiempo en la que se sienta comodo]. Una vez relajado el cuerpo procedemos al siguiente paso.
  • Visualizamos el 1er chakra base en el tronco de nuestra columna vertebral, cuando innalamos aire el chakra brilla y cuando exhalamos el aire la energia del chakra se expande, entre mas innalamos el chakra brilla mas hasta que brilla como un sol. Luego procedemos a llevar la energia al 2do chakra y repetimos el mismo proceso anteriol. Repetir el mismo proceso con cada chakra con sus respectivos colores hasta llegar al 5to chakra .
  • Una vez que llevemos la energia desde nuestro 5to chakra a nuestro 6to chakra visualizaremos una pequeña rueda de energia color indigo la cual como mienza a creecer y a brillar mas y mas cada vez que innalamos y exalamos; Cuando innalamos la rueda de energia brilla mas y mas, y cuando exhalamos la rueda de energia creece. Cuando la rueda brille como un sol y jira al sentido de las manesillas del reloj el chakra se abrira.Puede sentir un calor en su cabeza, un dolor o tencion en su tercer ojo, puede sentir un torrente de energia, las sensaciones varian. Procedemos al siguiente paso una vez que el chakra este abierto.
  • Para abrir el 3er Ojo visualizamos un punto de color indigo en nuestro entrecejo, luego visualizamos energia indigo proveniente del universo la cual entra en nuestro tercer ojo cada vez que innalamos profundamente, exhalamos y el punto creece y brilla como un sol, repetimos este proceso hasta que el punto tenga un tamaño de 1cm. Nos mantenemos visualizando esas energia indigo de universo entrando en nuestro 3er Ojo cuando innalamos, luego la energia indigo se convierte en energia blanco dorada la cual entra en nuestro tercer ojo cuando innalamos y cuando exhalamos el 3er Ojo brilla mas y mas.

Ahora nos concentramos en la glandula pineal la cual esta localizada en el medio de nuestro cerebro.
  • Visualizamos la glandula pineal brillando de un color indigo.
  • Visualizamos energia indigo entrando atravez de nuestro tercer ojo y dirigiendose hacia nuestra grandula pineal. [(6to Chakra----> Glandula Pineal---->Tercer Ojo)]
  • Eventualmente la energia indigo se transforma en energia color blanco dorado.
  • Nos mantenemos visualizando la energia blanco dorado siento transferida desde nuestro 3er Ojo hacia nuestra glandula pineal cada vez que innalamos aire. Visualizamos la gladula brillando como un sol. Repetir este proceso cuantas veces se sienta que sea necesario [Puede experimental algunos dolores de cabeza, jaqueca, mareo, adormecimiento, molestia en el entrecejo, entre otras sensaciones las cuales dependen del desarrollamiento psiquico del individuo. Una vez que esta mediacion sea practicada y en el entrecejo no sienta molestia significara que su tercer ojo se a abierto por completo.]
Una vez desee terminar la meditacion solo tiene que respirar profundo y comenzar a mover los dedos de sus pies y los demas miembros de su cuerpo lentamente recobrando la sensacion del cuerpo.

Repetir esta meditacion cuantas veces sea necesario para abrir el 3er Ojo con una diferecia de 24horas de haber echo la meditacion, una vez abierto el 3er Ojo se puede efectuar esta meditacion cuantas veces desee. Tambien hacer esta meditacion para fortalezer su 6to chakra.

[La energia blanco dorada es energia pura y poderoza]

Buena Luna!

5 comments:

  1. Una persona que lee, estudia y se prepara, sabe escribir correctamente. Este texto pierde toda credibilidad por la gran cantidad de errores de escritura y faltas de ortografía que contiene. ¡Deberías de utilizar el corrector de ortografía antes de publicar cualquier cosa!

    ReplyDelete
    Replies
    1. no entendiste nada... "los labios de la sabiduria permanecen cerrados, excepto para el oido capaz de comprender..."

      Delete
  2. no es un curso de ortografía es información de entendimiento. ok.

    ReplyDelete
  3. Esto es la pura verdad, acabo de hacer lo y me paso exactamente lo que dijo que pasaría, wow lo recomiendo totalmente.

    ReplyDelete
  4. Hola soy Moises. Ahora tenemos nuevas herramientas para abrir o gestionar el tercer ojo si estas interesado contacta a este correo: hypnotheta@gmail.com

    ReplyDelete