Saturday, January 15, 2011

Meditacion de Fundacion

La meditacion de fundacion es una meditacion basica y muy importante para el desarrollo de las habilidades psiquicas. Atravez de esta meditacion podemos alimentar el alma con energia pura del universo. Es recomendable practicar esta meditacion a diario.
  1. Como en toda meditacion se necesita un lugar tranquilo en el cual no pueda ser interrumpido. Tomamos una postura de relajacion; puede ser la posicion de loto, sentado en una silla, u acostado (teniendo en cuenta no dormirse mientras se relaja o durante la meditacion).
  2. Cerramos nuestros ojos y nos relajamos hasta que el cuerpo este adormesido usando la respiracion. Respiramos profundamente inalando aire por 6 segundos, llenando nuestro abdomen primero y luego nuestros polmones con aire, retenemos el aire en nuestro cuerpo por 6 segundos y luego lo dejamos ir lentamente por un periodo de 6 segundos. [Repetir este ejercicio de respiracion hasta que el cuerpo se relaje. El tiempo de respiracion puede ser modificado al tiempo que se sienta mas comodo, solo recuerde que tiene que ser una respiracion ritmica y lenta].
  3. Una vez que el cuerpo este relajado procedemos a visualizar energia blanco dorada proveniente del universo, del espacio esteriol, rodeandonos en gran cantidad. 
  4. Usando los pasos de relajacion ya dados, cuando usted innale aire va a visualizar que esa energia blanco dorado que le rodea es absorvida por todo su cuerpo, visualize que cada poro de su cuerpo absorve esa energia. Retenga la energia por 6 segundos [u el tiempon con el que se sienta mas comodo] dentro de su cuerpo y visualize como esa energia circula dentro de su cuerpo. Deje salir la energia, visualize que su aura esta absorviendo esa energia blanco dorada que usted esta liberando desde el interol de su cuerpo. Visualize como su aura se vuelve mas brillante y se expande mas y mas cada vez que usted exhala el aire y libera la energia en su aura.
Puede practicar esta meditacion por el tiempo que quiera, entre mas relajado mas facil sera sentir esa energia. En mi caso yo la siento fria y suave. Las sensaciones pueden variar dependiendo de la sensibilidad de la persona. Al principio usted tal vez no sentira nada, pero despues de un tiempo practicando esta meditacion comenzara a sentir sensaciones mientras la practica dependiendo su nivel psiquico. Tambien es recomendable tener los 7 chakras principales abierto para mejor resultados y beneficios. 

Esta meditacion le ayudara a desarrollar sus habilidades psiquicas, a curar enfermedades en su cuerpo y a mejorar su rendimiento. Practique esta meditacion a diario almenos por unos 10 minutos.

Buena Luna!

2 comments:

  1. Excelentes consejos para la meditación los que encuentro en este blog. Justo lo que necesitaba.. =) Estoy buscando ayuda en estos temas de meditación y conocimientos psíquicos, y si pudieses escribir en un foro en el que intento recolectar info. te estaría muy agradecido. Puedes acceder desde aquí-->

    http://www.academiaatenea.org/foros/recursos-mentales/despierta-tu-energia-(ejercicios-practicos)-7581/

    Gracias por toda la info que escribes, sois un buen blogero!! =D Saludos, Montxi.

    ReplyDelete
  2. Hola, @Montxi, ok me paso por el foro.

    ReplyDelete