Sunday, January 16, 2011

Como proyectarnos astralmente usando un cuerpo mental

[No se confunda viaje astral con proyeccion astral] son dos cosas muy diferentes. El viaje astral es aquel que toma lugar dentro de tu cuerpo fisico transportando tu conciencia a otros lugares sin dejar el cuerpo fisico y la proyeccion astral es la proyeccion de la mente en el plano astral transladando la conciencia hacia el cuerpo mental. 

Para proyectarnos astralmente usando un cuerpo mental necesitamos tener una mente fuerte y clara, necesitamos ser concientes de nuestras acciones y pensamientos ademas de tener un gran control sobre la mente y la imaginacion.

La imaginacion juega un gran papel en esta tecnica ya que atravez de la visualizacion podemos materializar objectos y subjectos en el plano astral una vez que hacemos contreto el pensamiento o imagen en nuestras mentes.

El plano mental es un plano valido como el plano fisico. Al entender esto tenemos una gran ventaja en los tres primeros planos: fisico, mental y astral.

Teniendo en cuenta que la clave de la proyeccion astral yase utilizando la visualizacion y los cinco sentidos podemos a proceder a ejecutar la tecnica de la proyeccion astral usando un cuerpo mental para proyectarnos. 
  1.  Olvidarse de todos las precupaciones que les afligen, olvidese del tiempo y el espacio, olvide que el plano fisico existe.
  2. Relajar el cuerpo atravez de la respiracion profunda, respira atravez de tu nariz llenando su abdomen con aire y luego sus pulmones lentamente, reteniendo el aire por unos segundos y dejandolo ir lentamente por la nariz. Una vez que el cuerpo este totalmente relajado prociga al siguiente paso.
  3. Visualizar un cuerpo fisico identico al sullo de forma mental, el cual levita a medio metro de distancia de su cuerpo fisico. El cuerpo mental esta representado como el cuerpo que esta flotando en la imagen de la derecha. Una vez que el cuerpo mental este total mente formado mantenga la concentracion en este y sientase dentro de el, observando lo desde su lecho hasta consevir el sueño o trasladar su conciencia al cuerpo mental.
Practique esta tecnica antes de ir a dormir. Tal vez le tome algo de tiempo lograr la proyeccion astral del cuerpo mental.
Buena Luna!
 
 

4 comments:

  1. muchas gracias pero la parte que no me gusto esque toma tiempo pero bueno mira mi blog http://www.darklink0666.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. asu....solo que me da miedo T_T

    ReplyDelete
  3. hola, sabes hace dos días me desdoble sin querer. Comencé la respiración profunda para lograr dormir relajadamente, pero luego de un tiempo (no se cuanto tiempo) me salí del cuerpo y anduve alrededor de mi pieza, como me di cuenta que ya no era cuerpo físico, salí a recorrer la calle. pero después volví a mi pieza, porque tuve miedo de no saber volver a conectarme con mi cuerpo o que alguien lo tomara.
    quería preguntar, si sabes ¿como puedo hacer para no tener miedo y ¿mientras me desdoblo alguien puede tomar mi cuerpo?
    ¿existen espíritus guías para que me guíen en mi viaje astral?

    saludos!!!
    catalina.

    ReplyDelete
  4. tuve "proyección astral" por lo que leo en tu blogs :D

    ReplyDelete