Friday, January 14, 2011

Bienvenida a The Real Change

Te doy la bienvenida a mi blog The Real Change (El Verdadero Cambio)

Este blog esta dedicado a enseñar la verdadero conocimiento espiritual.

Visita mi video blog en YouTube: TheRealChange360

Sigueme en  Twitter: @TheRealChange

Gusta en Facebook: TheRealChange360

Emails: therealchange360@gmail.com

Buena Luna!


6 comments:

  1. ¡¡ Gracias Maestro !!

    Ruponvi@gmail.com

    Valencia) Spain

    ReplyDelete
  2. Master! muy bueno todo lo que expresas... estoy siguendo pasitos por todos lados, y vos sos una gran influencia para los jovenes de hoy, niños, adultos, y ancianos... para mi, fuiste una linda revelacion.
    Espero que sigas experimentando muchas cosas, y que las engendres en el aire, en las buenas y malas ondas, para que todos puedan captar un pedacito de tu cielo. Un abrazo muy grande!
    Suerte en todo lo que te propongas...

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Muy buen blog Alex!:D me sirve mucho y me motiva más a evolucionar "espiritualmente".Aparte tenia dos cosas que decir,la primera es si sabes de algúna página donde aclaren el significado de algunos terminos en las tablas de esmeralda ya que algunas palabras no me quedan claras (voy por poco menos de la mitad).lo segundo era que arriba has puesto <<"segueme" en twitter>> :P saludos y apoyo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hello,

      Lo mas que te podria recomendar para las Tablas de Esmeralda seria la traduccion de las Tablas de Esmeralda por el autor Doreal aunque esta en English. En videos proximos hablare de alguna cosas las cuales aclara Doreal sobre el texto de las Tablas de Esmeralda. Aun asi cuando termines de leer las Tablas de Esmeralda te recomendaria leer "La Ley del UNO, el material de Ra" en esa serie de libros encontraras una explicacion detallada de muchas de las cosas de las cuales Thoth escribio en las Tablas de Esmeralda. Puedes encontrar libros PDF entre mis categorias en el blog. Gracias por dejarme saber de la falta ortografica. Saludos :)

      Delete