Sunday, March 31, 2013

Desafio de los 30 dias

Como limpiar el Aura:

Limpieza de su aura es esencial para la higiene espiritual. Limpiando su aura sobre una base diaria, usted protegerse contra enfermedades y ataques psíquicos. Un aura limpia es carismático y animará a mejores relaciones con los demás. La gente naturalmente será más considerada y subvención favorece a uno cuya aura es limpia y radiante con energía. Aquí es donde influyen en las personas y conseguir que hagan como quisiéramos. Pensamientos negativos utilizados en magia negra y generados por la mala voluntad, celos o enojo de otros Fije su aura e invitamos a desgracia-accidentes, enfermedades y así sucesivamente. Limpieza del aura sólo toma unos minutos al día y vale la pena. Cuando uno está enfermo, deprimido el aura está sucio y puede tomar muchas meditaciones para limpiar. Lo que está dentro se refleja en su aura.

Idealmente, se debe limpiar el aura dos veces un día-al despertarse y antes de caer dormido en la noche. Cómo limpiar su aura antes de irte a dormir es fundamental. Cuanta más gente entren en contacto con todo el día, los pensamientos más y energía se conecte a su cuerpo astral y causar problemas. De cuerpo astral se entremezclan a diario. Como virus y gérmenes físicos, el cuerpo astral recoge energía.

Para limpiar su aura:

1. Visualice una luz brillante todo usted mismo. Mantenga esto por uno o más minutos. No hace falta mucho.
2. Ahora, visualiza la luz incluso más brillante y más intensificada en cada uno de tus chakras, como un sol en miniatura.

Eso es todo allí está a él. Si observas que tu aura o chakras están sucios, repita el proceso. Este ejercicio puede avisarle de cualquier energía negativa o ataques psíquicos y les impiden que se manifiesta.


Como Absorber Energia (Meditacion de Fundacion):

Siéntese en una silla cómoda o acuéstese en un lugar cómodo y relajarse.

Imagina y, con cada inhalación, no sólo tus pulmones están respirando, inhalando aire, sino también todo tu cuerpo está respirando en energía. Usted inhala con todo el cuerpo. La respiración actúa como un enfoque para la absorción de energía.

Sepan que junto con sus pulmones, cada centímetro de su cuerpo al mismo tiempo absorbe energía. Al igual que una esponja seca, cuando se sumerge en el agua absorbe, su cuerpo debe absorber la energía con cada inhalación.

Puesto que cada uno es individual, como cada uno de nosotros siente la energía será diferente en algunos aspectos.

Para revertir esto, exhala energía hacia fuera. Esto puede hacer sentir cansado y no debe hacerse con regularidad más que para obtener un control sobre la forma de hacerlo.

Exhalando energía es para empoderar a los talismanes, la carga de los sigilos, la curación nada-, y todo lo que usted quiere poner energía en algo o para dirigirla.

La energía también puede ser inhalado y absorbido y entonces se dirige a un área específica del cuerpo para la curación.

En muy poco tiempo, usted debería ser capaz de sentir la energía cuando usted lo respira pulg A medida que avances, usted será capaz de ver sin tratar de visualizar.

Sentirse en este ejercicio es más importante, sobre todo cuando son nuevos. No trate de ver la energía, ya que puede ser una distracción. Acaba de obtener una idea de ella.

Este ejercicio es el más importante para trabajar con la mente y la manipulación de la energía, que es el fundamento de toda magia.

A medida que avances, puede utilizar esta técnica de absorción de energía para absorber la energía del Sol y de casi cualquier cosa que usted elija.
  


Como Sentir Energia:


Esta meditación es excelente para los principiantes, ya que ayuda a dar una idea de una energía. Esta meditación también fortalece el aura cuando se hace con regularidad.

1. Comience relajando todo el cuerpo. Cuanto más profundo el trance, el más eficaz, pero la meditación se puede hacer en cualquier momento y en trance no es necesario.

2. Inspirar y al mismo tiempo, atraer la energía de todas las partes de su cuerpo, frente, espalda, parte superior de su cabeza y la parte inferior de sus pies. Para los principiantes, se debe visualizar la luz blanca y brillante, como el sol. Utilización de colores es más avanzado y más eficaz cuando se encuentra un poco más de experiencia.

3. Exhala y visualiza la energía en expansión tu aura

4. Inhala de nuevo y visualiza la energía cada vez más brillante y más poderoso, que irradia de todo su ser.

5. Exhale nuevamente y visualizar la energía en expansión tu aura, y el centro de su cuerpo brillando como el sol.

6. Repita esto varias veces, cada vez que la visualización de la energía becomeing más y más brillante a medida que aumenta en intensidad.

Cuando se trabaja con colores, visualizar el color cada vez más poderoso y vibrante. Usted se dará cuenta que cada color tiene una sensación diferente a ella. Los colores pueden ser utilizados para atraer según su naturaleza.

También se puede respirar en la energía del anverso y el reverso de su cuerpo al mismo tiempo a reunirse en el centro, y luego hacer los lados y la parte superior e inferior. Después de esto, deje que su aura expandirse hacia el exterior.

Con esta meditación, también se puede practicar la expansión y contracción de su aura.

2 comments:

  1. Con todo respeto, yo se que usted no maneja muy bien el español escrito así por vivir en USA entonce sugiero que le deberia pedir a alguien que le editara y mejorara sus notas.

    Cordial saludo

    ReplyDelete
  2. saludos! :D amigo eh tenido experiencias con energia y uno que otro ente desde los 10 años.. y no habia tenido la informacion correcta hasta que vi sus videos en YouTube.. tengo una duda y creo q aun no has hecho un video de ello.. como saber cual es mi elemento? y como abrir el séptimo chakra? de antemano gracias tenga un buen dia hermano n.n

    ReplyDelete