Tuesday, March 1, 2011

Como abrir los tres primeros chakras usando la visualizacion

La apertura de los tres primeros chakras (1ro, 2do, y 3er Chakra) consiste en tres meditaciones visuales.

1) Relajamos el cuerpo y tomamos una posicion en la cual la columna vertebral este en un angulo verticar, como la posicion de loto o parados de pie (en la tierra, en contacto con la naturaleza directamente [una sugerencia])

2) Sincronizamos nuestra respiracion son la visualizacion de la energia;
  • Visualizamos energia roja proveniente de el centro de la tierra emergiendo hacia la superficie, dirigiendoce directamente hacia nuestro 1er Chakra (si estamos en posicion de loto) o que entra atravez de los nadis de los pies y se dirige hacia nuestro 1er chakra cuando inalamos aire. 
  • Mantenemos la respiracion por unos segundos y visualizamos que la energia expande el chakra, 
  • Exalamos y visualizamos como el chakra brilla de un color [rojo].
(Repetir el paso 2 hasta que el chakra este totalmente abierto )

3) Visualizar el chakra brillando de un color blanco dorado muy brillante.

Practique esta meditacion por tres dias con una diferencia de 24 horas entre las meditaciones, de esta forma el chakra se mantendra abierto permanentemente (almenos que usted lo bloque).

Realize esta meditacion para abrir los tres primeros chakras substituyendo el color de la energia con la de el respectivo chakra. Primero abra el 1er chakra para despues abrir el 2do y luego de abrir el 2do proceda a abrir el 3er chakra. Tener en cuenta los colores de los chakras: 1er chakra es rojo, 2do chakra es naranja y el 3er chakra es amarillo.

Algunas podran sentir un calor o una presion en el lugar en donde se encuentra el chakra, otros podran sentir cosas diferentes.Cada persona siente una sensacion diferente al abrir los chakras dependiendo que tan sencible sea.

Buena Luna!

1 comment:

  1. Hola, Estuve viendo hace unos días tu vídeo sobre la apertura del 6º chacra y me pareció muy interesante: claro, directo, sencillo... pero me dió la impresión de que además es potente. Ello me ha "invitado" a experimentar con ello. De antemano quiero darte las gracias por tu dedicación, por tu intención ;) Ya te iré contando qué tal va mi experiencia. Un saludo desde España
    OsO Observador

    ReplyDelete